Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo

Pincha Barcelona

En España se estuvo discutiendo toda la semana sobre la distancia existente entre los dos grandes, el Barcelona y el Real Madrid y el resto de los participantes de La Liga y curiosamente, este fin de semana los dos monstruos sufrieron en sus respectivos encuentros. Si bien el Real Madrid terminó venciendo 4-2 al Getafe, el Barcelona no pudo despertar de su letargo y terminó empatado a 2 con Real Sociedad de San Sebastián que bien puede festejar ya que no es común arrebatarle puntos a un equipo acostumbrado a cosechar más del 80% de los puntos disputados en el año.

El Valencia venció en casa al Atlético de Madrid, mientras el Villarreal y el Sevilla empataron a 2, siendo estos 4 los favoritos para llevarse los puestos restantes de Europa según lo que pueda decir el Athletic que esta semana perdió 2-1 con el Espanyol de Barcelona. Queda pendiente el partido Málaga contra Granada que se jugará hoy por la noche española, medio día de México.

Resultados

Málaga
  1.  
Granada
Espanyol
2-1
Athletic
Betis
1-0
Mallorca
Villarreal
2-2
Sevilla
Racing
0-0
Levante
Real Sociedad
2-2
Barcelona
Rayo Vallecano
0-0
Zaragoza
Real Madrid
4-2
Getafe
Osasuna
2-1
Sporting
Valencia
1-0
Atlético

Arrancó la Serie A

En Italia se abrió el telón el viernes a petición del Milán que quería un par de días de descanso extra para preparar su partido ante el Barcelona y los diarios deportivos españoles festejaron el empate a 2 con el Lazio que presentó dura batalla e incluso se fue arriba 2-0 en la primera hora de juego, aunque el actual campeón italiano se levantó y bien pudo llevarse el partido de no ser porque sus delanteros fallaron a la hora buena y dejaron ir oportunidades. En ese momento, los españoles no se imaginaban que el Barcelona también empataría y también arrancaría frío su partido del domingo y es que, probablemente por el nerviosismo, los ojos de estos dos grandes están puestos más en el miércoles que en su partido del fin de semana, aunque aún sea fase de grupos.

Nápoles ha sido aspirante al título en los dos últimos torneos y arrancó con el pie derecho al vencer como visitante al Cesena 2-1 mientras la Juventus estrenaba estadio con una paliza 4-1 sobre el Parma y la Roma era sorprendida 2-1 por un valiente Cagliari que fue al olímpico a plantar cara y contragolpear incisivamente a este aspirante al Scudetto.

Resultados

Milán
2-2
Lazio
Cesena
1-3
Nápoles
Juventus
4-1
Parma
Catania
0-0
Siena
Chievo
2-2
Novara
Fiorentina
2-0
Bolonia
Genoa
2-2
Atalanta
Lecce
0-2
Udinese
Roma
1-2
Cagliari
Palermo
4-3
Inter







El ManU vuelve a golear

En la Liga Premier sigue la cerrada competencia entre los equipos de Machester, esta semana, el United visitó a Bolton para sepultarlo con un contundente 5-0 en el que el niño malo Rooney anotó 3 y el niño bueno, Chicharito, 2. El City derrotó 3-0 en casa al Wigan con gran actuación del Kun Agüero que rápidamente se va identificando con sus coequiperos y con los fanáticos de la tribuna. Liverpool cayó por la mínima diferencia con el Stoke City y sigue sin agarrar su ritmo mientras Chelsea sacó apurado triunfo 2-1 en su visita a Sunderland. El Tottenham sacó buena victoria 2-0 ante Wolverhampton.

Resultados

Arsenal
1-0
Swansea
Everton
2-2
Aston Villa
ManC
3-0
Wigan
Stoke C
1-0
Liverpool
Sunderland
1-2
Chelsea
Wolverhampton
0-2
Tottenham
Bolton
0-5
ManU
Norwich
0-1
WBA
Fulham
1-1
Blackburn
QPR
  1.  
Newcastle


No hay comentarios:

Publicar un comentario