Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tragedia a la italiana

El Inter de Milán ha comenzado muy mal y ha obtenido un único punto en sus compromisos correspondientes a la Serie A de la Liga italiana de futbol, por lo que, por el momento, se encuentra en zona de descenso empatado con Bolonia y un punto arriba de Cesena que todavía no logra ponerle número a su marcador. Ante esto, Massimo Moratti ya corrió a su técnico, Gian Piero Gasperini, con tan solo 5 partidos de historial con el Inter. Se rumora en la prensa europea que Moratti jamás creyó en Gasperini y que le fichó como última opción. Moratti ha contratado a Claudio Ranieri que se encontraba trabajando como comentarista para la televisión italiana luego de haber sido cesado en febrero por la Roma y se convierte en el 4 técnico del Inter en apenas dos años. Sobra comentar que algunos aficionados ya han hecho pública su añoranza de aquellos bellos años cuando con Mourinho al frente, dominaban claramente el Calcio italiano y se enseñoreaban por toda Europa.

En la parte alta de la tabla, el Génova ha arrancado en el liderato, empatado con Juventus y Udinese, todos con 7 puntos y un punto arriba del Nápoles que está empatado en 6 puntos con Fiorentina, Palermo y Cabliari. Por diferencia de goles, el Cagliari se encuentra fuera de la zona de clasificación para las competiciones europeas.

El Novara Calcio acecha con 4 puntos, empatado con Lazio, Chievo y Catania. Con 3 puntos se encuentran Lecce y Parma, con 2 puntos está el AC Milán y con uno, Atalanta, Roma, Siena y los ya involucrados en el descenso, Inter y Bolonia.

Equipo
Partidos
Puntos
Equipo
Partidos
Puntos
Génova
3
7
Catania
3
4
Juventus
3
7
Lecce
3
3
Udinese
3
7
Parma
3
3
Nápoles
3
6
Milán
3
2
Fiorentina
3
6
Atalanta
3
1
Palermo
3
6
Roma
2
1
Cagliari
3
6
Siena
2
1
Novara
3
4
Inter
3
1
Lazio
3
4
Bolonia
3
1
Chievo
3
4
Cesena
3
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario