Powered By Blogger

viernes, 23 de septiembre de 2011

J6 Liga Premier

El Manchester United buscará mantener el paso perfecto en su visita a Stoke City que marcha en quinto lugar con 2 victorias, 2 empates y una derrota en 5 partidos pero mantiene el invicto en casa aunque ha sufrido por su falta de goles.

Arsenal ha tenido un pésimo arranque de torneo, con apenas 4 puntos en 5 partidos disputados, por lo que buscará salir del bache ante el Bolton que, por el momento, es el penúltimo de la tabla y se encuentra en zona de descenso. Un claro partido de desesperados que podría tener serias consecuencias.

QPR recibe a Aston Villa. Si bien ambos equipos están empatados con 7 puntos, Aston Villa está en zona de clasificación por diferencia de goles y el partido toma mayor importancia aún si tomamos en cuenta que también Liverpool, Everton y Wolverhampton tienen los mismos 7 puntos.

Manchester City tiene 13 puntos y persigue a su archirival y vecino, el United, por lo que desea más que nadie volver a la senda del triunfo venciendo a Everton que busca meterse a la zona de clasificación para las competencias europeas por lo que el partido promete sacar chispas. Kun Agüero ha caído con el pie derecho ante la afición de Manchester y parece que la Liga Premier le sienta.

El Chelsea persigue a los dos equipos de Manchester y no quiere seguir rezagándose por lo que el Swansea tendrá que estar muy atento si no quiere ser sepultado por los pupilos de Villas-Boas en Londres.

Newcastle buscará mantenerse en zona de competencia europea al recibir al Blackburn que marcha 16o en el presente torneo con 4 puntos en 5 partidos de los que apenas ha logrado ganar uno y fue en su propia casa.

Liverpool recibirá al Wolverhampton. Ambos equipos están empatados actualmente con 7 puntos y buscarán meterse a la zona de clasificación europea. Liverpool no ha tenido el comienzo esperado y está sufriendo en demasía ya que incluso ha recibido más goles de los que ha anotado.

En el sótano se encuentra WBA con 3 puntos en 5 partidos y recibirá a Fulham que no canta mal las rancheras y tiene los mismos 3 puntos en idéntico número de partidos compartiendo la zona de descenso con Bolton que tendrá una dura visita al Arsenal.

Norwich City se encuentra en el bloque de 4 equipos que cuentan con 5 puntos en idéntico número de partidos y comparte con su actual rival, Sunderland, la posición.

Wigan Athletic recibe a Tottenham que ha tenido un decepcionante arranque de temporada con apenas 6 puntos en 4 partidos de los que únicamente ha ganado 2, uno en casa y el otro en gira. Los Spurs, fundados en 1882 y con un plantel plagado de estrellas, buscan la zona de clasificación europea. Harry Redknapp se ha declarado contento con la forma que van tomando las cosas después de ligar un par de victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario