Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

Contrastes

El Real Madrid demolió a un rival más en la Liga BBVA y se situó 5 puntos por delante del Barcelona gracias a que este último empató en el derbi catalán con el Espanyol. La prensa destaca la combinación de resultados y ni tarda ni perezosa buscó algún comentario para reabrir la polémica entre ambos equipos, enemigos naturales en el campeonato español desde su creación.

Esta vez Mourinho ha sido cauto y respetuoso, destacando que ya en el pasado, los Merengues han perdido 5 puntos precisamente en apenas 3 días. AS publica "el portugués no da nada por ganado a pesar de la diferencia que les separa en la Liga del Barcelona, tras el empate de los Culés ayer en el derbi ante el Espanyol".

Para colmo de males de los que buscaban un enfrentamiento verbal, Pep Guardiola ha sido contundente: "Si el Madrid está 5 puntos arriba es que lo ha hecho mejor". El siempre educado "filósofo del futbol" ha sido claro y no denota preocupación alguna porque sabe que tiene equipo y que hay mucho camino por andar.

Ambos técnicos saben perfectamente que es muy pronto como para que una distancia tan corta signifique algo y que aunque tengan un gran plantel, son muchos compromisos y los rivales también juegan. El calendario está tan cargado para ambos clubes que el desgaste va jugando su propio partido y puede cambiar el destino en cualquier momento.

Así pues, ambos clubes continuarán su camino por las 3 grandes competencias en las que están inscritos y su fanaticada no espera menos que puros títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario