Powered By Blogger

lunes, 23 de enero de 2012

J3 Clausura 2012

Morelia 2-0 San Luis. Morelia había caído ante Pumas por un marcador afectado por sus propios errores y sabía que, ante un equipo regular y constante como San Luis, no podía seguirse dando esos lujos por lo que trabajaron duro en la semana para mejorar la coordinación y dio resultados. El triunfo, inobjetable, con buenos goles y arribos por ambos equipos les viene de perlas porque es ante su afición y contra el que era líder general de la competencia.

Estudiantes 1-1 América. Las Águilas dominaron el partido pero tardaron mucho en hacerse sentir en el marcador. De hecho, lo hicieron cuando ya estaban abajo y nada más pudieron anotar gracias a una gran jugada de Chucho Benítez que supo sacar un disparo angulado en medio de más de 5 rivales.

Monterrey 1-1 Pumas. Los regios tienen equipo para pelear el campeonato pero aún están muy lejos de desarrollar todo su potencial. Esta vez, Vucetich tiene que trabajar horas extras para suplir a gente importante e incorporar a gente que podría llegar a ser importante en caso de que logren encajar. Pumas, por su parte, empleó las mismas ganas, garra y pundonor de siempre, pero en esta ocasión la aportación de Cacho se hizo sentir e incluso permitió que sus compañeros rindan más. El gol del empate rayado fue un tanto circunstancial, pero no injusto ya que el partido fue muy parejo.

Cruz Azul 1-1 Pachuca. Este duelo es todo un clásico entre estos equipos que tienen una rivalidad amistosa entre ellos. Ambos equipos tienen serias aspiraciones para la Liguilla, pero aún están lejos de su mejor forma aunque el sábado regalaron un muy entretenido duelo con bonitas pinceladas hacia el frente, ante ambos marcos.

Gallos Blancos 2-1 Atlas. Partido de 3 puntos en la lucha por el no descenso. Los Zorros no logran alejarse de Estudiantes Tecos y no han sabido aprovechar su mal arranque. Esta vez estuvieron a punto de rescatar un punto del Corregidora gracias a que, hacia el final del partido, los queretanos aflojaron la marca.

Chivas 0-2 Tijuana. Esta derrota fue la tercera en fila para el Rebaño y causó la renuncia inmediata de Quirarte, lo cual los sume en una crisis. El equipo no está jugando mal, no generan muchas jugadas claras de gol y las pocas que generan, tampoco las meten, por lo que el cambio se veía venir y la presión era mucha. Xolos hizo su partido, inteligente, bien agazapado atrás y buscando desdoblar con rapidez, manteniendo el invicto en la era Mohamed.

Santos 1-0 Jaguares. Dos equipos que se jactan de tener delanteras temibles estuvieron a punto de empatar a cero en un partido muy entretenido con emociones en ambas puertas, grandes atajadas, postes y mucha suerte. Un marcador más justo hubiera sido 4-3 pero así es esto, cuando no quiere entrar la bolita, no entra.

Puebla 1-2 Atlante. Los Potros supieron pararse y salir de una agotadora presión inicial para sacar un valioso triunfo ante un Puebla que sufrió por su falta de contundencia porque bien pudo irse arriba en el marcador desde el principio del partido. También es importante señalar que el árbitro anuló indebidamente un gol, no marcó un penal a favor del Puebla y tampoco expulsó a un atlantista, por lo que su mala actuación pesó en el marcador.

Toluca 2-1 Tigres. Los felinos se fueron al frente en el marcador pero terminaron cediendo los 3 puntos al Diablo que supo ir de menos a más y terminó encerrando al campeón en su arco por momentos. Un partido muy complicado para ambos equipos, disputado con fiereza. La aduana del infierno será todo menos un punto vacacional este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario