Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Disputando el liderato

La Serie A italiana está que arde. Este fin de semana se verá seriamente amenazado el liderato de Juventus cuando enfrente al tercer lugar de la tabla, el Udinese, mientras el segundo, Milán, acecha en busca de una oportunidad para escalar un peldaño.

Juventus tiene 41 puntos, mientras Milán, que enfrenta a Cagliari que es 11o, tiene 40 y el Udinese tiene 38, por lo que podría darse una voltereta en caso de que se presenten los resultados.

El Inter, que es 4o con 35 puntos, visita al Lecce que tiene 13 puntos y está en penúltimo lugar de la tabla, en plena zona de descenso.

En zona de clasificación europea, se encuentran la Lazio y Roma. Lazio visitará al Chievo que es 9o general y tiene 24 puntos mientras Roma recibirá al Bolonia que con sus 20 puntos todavía le alcanza para estar fuera de la zona de descenso.

Fiorentina recibirá al Siena en un duelo que resulta muy importante para ambos ya que significa 3 puntos que los podrían alejar de la zona de descenso. La Fiore tiene 22 puntos mientras el Siena tiene 19 y ambos son perseguidos por Cesena, que con 15 puntos es el antepenúltimo en la lista y descendería si el campeonato se terminara hoy.

Catania (22 puntos) recibe al Parma (23), Génova (24) hará lo propio con el Nápoles (29) que quiere regresar a la zona de clasificación europea y se encuentra únicamente un punto debajo de la Roma. Cesena (19 puntos, en zona de descenso) recibirá al Atalanta (20 puntos) en otro duelo vital para las aspiraciones de ambos.  Cierra la jornada Palermo (24 puntos) que recibirá al Novara Calcio (12 puntos, último en la clasificación general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario