Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Golpe de autoridad

La Vecchia Signora continua liderando la Serie A italiana y ha dado un soberbio golpe de autoridad al vencer de manera convincente al Udinese que corre en 3er lugar de la tabla y buscaba tomar por asalto el liderato. Con este triunfo por 2-1, la Juve llega a 44 puntos y el Udinese se queda en 38. En segundo lugar está el Milán que tiene 40 puntos y juega mañana en San Siro contra Cagliari.

Los aficionados turineses fueron testigos de un gran partido, disputado con gran intensidad pese a las inclemencias del tiempo. La importancia del partido era tal que ni el agua-nieve que caía sobre el campo fue capaz de enfriar a los contendientes.

La Juve ha encontrado en Matri a un verdadero eje en el ataque. El goleador dejó patente su instinto al lograr anotar el 1er gol al aprovechar un rechace del arquero, Handanovic.

Pero Udinese jamás se rindió y logró el empate gracias a una vertiginosa jugada al contragolpe al minuto 55, pero Matri volvió a hacerse patente al anotar el 2-1 definitivo a los 62 minutos de juego.

El partido continuó con la misma tónica, con la Juve dominando y Udinese contragolpeando peligrosamente pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Juventus asegura mantener el liderato y aleja a un peligroso perseguidor aunque aún es muy pronto para considerarlo fuera de la pelea por el Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario