Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

Resultados J1 Clausura 2012

Viernes 6 de enero de 2012

Morelia 1-1 Xolos de Tijuana. La jornada abrió el viernes en el Estadio Morelos con un empate entre Monarcas y Xolos. El partido fue bien disputado, estuvo entretenido y hubo de todo, hasta polémica arbitral. Ambos equipos aspiran a más y muy probablemente den muchos dolores de cabeza.

Sábado 7 de enero de 2012

Gallos Blancos 0-2 América. Cardoso le ha dado al Querétaro mucho orden y ha sabido plantar una idea en el equipo. Juegan bien y saben defenderse y contragolpear. Sin embargo, lamentablemente para los Gallos, salió gente muy importante y tendrán que suplirla de alguna forma. Ayer pudieron empatar pero fallaron en un contragolpe que resultó clave en el partido porque después de eso, las Águilas se asentaron mejor y poco a poco fueron controlando el partido. Chucho Benítez fue tan peligroso como siempre, falló un penal de nuevo, pero su velocidad y audacia en el eje del ataque americanista le da otra fisonomía al equipo. El América todavía tiene que mejorar, tanto en la coordinación como en ubicación, pero comenzar con un triunfo siempre es alentador.

Cruz Azul 1-1 Tigres. Vibrante duelo de dos equipos que aspiran al título, dos equipos bien plantados que saben a que juegan y lo llevan a cabo. Ambos se ven faltos de conjunción y hasta un poco lentos por la pretemporada pero sin duda darán de qué hablar a lo largo del torneo, lástima que este enfrentamiento se diera tan pronto.

Monterrey 2-1 Jaguares. Los regios saben que ya tuvieron su año sabático y no hay pretextos para no volver a lo habitual, al protagonismo de siempre. Sin duda extrañarán a Suazo pero tienen material humano para conjuntar a un serio aspirante al título. Por su parte, Jaguares sigue dependiendo mucho de Martínez, pero dada su calidad y peligrosidad ¿qué importa? El hombre es capaz de desbaratar a cualquier defensa y más si los toma a contragolpe.

Chivas 0-1 Atlante. Los Potros de Hierro dejaron ir a algunas estrellas pero también aprovecharon el dinero de entrada para comprar refuerzos y parece que armaron un buen equipo. Por lo pronto, supieron indigestarse e hicieron sufrir a los pocos aficionados que se retrataron en la taquilla del Omnilife. Las Chivas se vieron faltos de puntería y un tanto lentos por momentos. Quirarte tiene mucho trabajo por delante.

Santos 0-0 Pachuca. Santos es el tercer equipo de la División del Norte, integrada también por Rayados del Monterrey yTigres del U de NL. Si bien salieron invictos en esta jornada con 2 empates y 1 victoria, se espera mucho más de los 3 equipos. El poderío ofensivo de los de la Laguna se vio falto de puntería y pudo ser nulificado por un Pachuca que, lejos de encerrarse atrás, buscó hacer daño y bien pudo llevarse los 3 puntos.

San Luis 1-0 Pumas. Los Gladiadores comenzaron con el pie derecho la campaña, triunfando ante un equipo duro, difícil, incómodo como son los Pumas que lucharon incansablemente como es su costumbre pero todavía tendrán que buscar un poco más para encontrar la contundencia necesaria.

Domingo 8 de enero de 2012

Puebla 0-0 Atlas. Tal vez el partido menos visto del fin de semana. Ambos equipos con varios movimientos y mucho ruido extra cancha. Nadie espera gran cosa de ninguno de los dos y mas bien están atentos a escándalos y demás historias extra futbol.

Toluca 3-1 Estudiantes. Los Diablos Rojos serán una aduana muy difícil. Si bien ayer no se vieron muy rápidos y les falta conjuntarse mejor, el equipo tiene el toque y la movilidad suficiente como para hacer pasar un mal rato a cualquiera. Las víctimas de turno fueron los Estudiantes que son el principal candidato para descender al final de esta temporada. Si bien Estudiantes intentó cerrar la cancha, Sinha, Alonso y compañía se encargaron de hacerles sentir el calor del infierno desde temprano y pronto fue obvio que los toluqueños podrían maniatarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario