Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

Pasos en la azotea

Los Diablos Rojos del Manchester United han hecho la tarea. Vencieron 3-0 al Bolton en Old Trafford y han alcanzado en 48 puntos al Manchester City que juega mañana. Adicionalmente, este resultado se combina con el empate a 1 que el Tottenham tuvo en su propia casa con el muy modesto Wolverhampton, por lo que pierde dos puntos que la mayoría de los expertos consideraban seguros.

Ferguson tuvo que echar mano de Paul Scholes que se había retirado a sus 37 años. Scholes ha regresado a Old Trafford con el pie derecho ya que anotó el primer tanto del partido, el 103 para su cuenta personal en la Liga Premier en la que ha sido una larga y provechosa carrera.

El portal de la FIFA reporta que Ferguson comentó al final del partido que "es un gran jugador (refiriéndose a Scholes), parte de la prensa estuvo en contra de su regreso, pero es probable que haya sido porque se trata del United, él todavía es un jugador fantástico".

Así las cosas, el Manchester United va retomando confianza y sigue apretando en la parte alta al Manchester City que juega el lunes con la presión de que no puede fallar si quiere mantenerse en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario