Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2012

Nueva cita

Lo que tenía que pasar, pasó. El Barcelona dio cuenta del Osasuna, ahora 2-1, para un 6-1 global y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey de España, pactando de esta forma una nueva cita con su archi rival, el Real Madrid que si bien está adelante en la Liga BBVA, tiene como asignatura pendiente precisamente el Barcelona.

La ventaja obtenida en el Camp Nou daba al Barcelona mucha tranquilidad para enfrentar este encuentro y Guardiola echó mano de la banca al igual que Osasuna que también había dado por perdido el asunto con antelación.

De cualquier forma, el Osasuna se fue al frente en el marcador y con mucha voluntad intentó romper el juego de toques de los culés que, sin embargo, supieron levantarse de la lona para remontar y terminar ganando el encuentro propinando así, la primera derrota del Osasuna en su campo en la temporada. Si bien ambos equipos se reservaron a los titulares para mejor ocasión, los que entraron al campo lo hicieron con la mejor intensión de obtener la victoria.

Como ya es costumbre, sin importar quien esté jugando en ese momento, el Barcelona despliega sus toques y posesión del balón a lo largo y ancho del campo de juego y el Osasuna, también fiel a su estilo, hizo todo por imponer su fuerza física y presionar al rival para impedirles elaborar sus jugadas.

El partido fue de lucha, intenso, pero con podas jugadas de gol en ambas puertas. Pero esto no significa que los porteros hayan estado de vacaciones ya que se vieron forzados a intervenir en algunas ocasiones.

Ahora y de nueva cuenta, los reflectores se posan sobre los dos grandes rivales del futbol español, Barcelona y Real Madrid, que revivirán el apasionante derbi, deteniendo al mundo por 180 minutos en los que se jugará mucho más que un simple partido de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario