Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2012

Partidos J4 Clausura 2012

Viernes 27 de Enero de 2012.

Morelia vs Monterrey. Después de haber cometido errores infantiles que les costaron el partido ante Pumas, los pupilos de Tomás Boy mejoraron mucho para la jornada anterior en la que dejaron en cero su portería. Ahora les toca recibir a los Rayados del Monterrey que no terminan de adaptarse sin Suazo y que siguen buscando su mejor forma.

Sábado 28 de Enero.

Jaguares vs Puebla. Jaguares dio una muy buena exhibición en la Laguna aunque no obtuvo un buen resultado por lo que buscará retornar a la senda del triunfo ante un conjunto poblano que sigue afectado por problemas extra cancha aunque no está jugando mal al futbol.

Tigres vs Estudiantes. El actual campeón del futbol mexicano perdió ante Toluca el fin de semana pasado y en su presentación en la Libertadores a media semana por lo que les urge retornar a la senda del triunfo. Los Estudiantes por su parte al fin podrán estrenar técnico gracias a un acuerdo entre los inversionistas que habían atorado la decisión.

Pachuca vs Querétaro. Los Tuzos están creciendo pero tendrán en frente a unos Gallos Blancos que son muy complicados y que saben defenderse bien y contragolpean peligrosamente.

Atlas vs Toluca. Los rojinegros están urgidos de puntos para alejarse de los Estudiantes pero no será fácil sumar ante el Toluca que se ha mostrado solvente atrás y aguerrido al frente. Los Diablos han dado buenas actuaciones en la Bombonera y si realmente aspiran a la Liguilla, tendrán que refrendarlas también fuera de casa.

San Luis vs América. Los Gladiadores gozan derrotando a su medio hermano del que muchos de sus jugadores salieron en algún momento. Para las Águilas, el partido es crucial porque ya se comienzan a escuchar voces presionando por puntos ante los dos empates consecutivos del plantel de Coapa.

Atlante vs Cruz Azul. Los Potros se han plantado bien en este inicio del campeonato sin mostrar debilidad por las estrellas que salieron ya que se supieron reforzar y reciben ahora a la Máquina que busca mantenerse en los primeros puestos. Este es un duelo que se antoja muy interesante.

Domingo 29 de Enero.

Tijuana vs Santos. Una verdadera prueba de fuego para el invicto de Xolos. La poderosa ofensiva lagunera visitará la frontera con la finalidad de mantener el paso triunfador pero tendrán en frente a un equipo bien ordenado y con oficio para atacar inteligentemente. El duelo se antoja de ir y venir.

Pumas vs Chivas. Sin duda el duelo más atractivo de la jornada. Se jugará a medio día en CU. Pumas buscará atosigar a la media cancha del chiverío para hacerles la vida imposible. En definitiva, Ambriz se sacó la lotería con el puesto de Director Técnico de Chivas y de premio le mandan a este felino que lo recibirá con hambre de triunfo ante su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario