Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Entre hermanos

San Luis se fue al frente en el marcador cuando aún corría el minuto 4, pero eso no desanimó a las Águilas del América que muy pronto se metieron al partido y dominaron ampliamente a los Gladiadores para empatar 5 minutos más tarde por conducto de Benítez que fue toda. Una pesadilla para la defensa potosina.

Adolfo Rosinei puso adelante al América al minuto 28 al aprovechar un gran pase filtrado por Benítez que lo dejó solo ante la salida del Conejo Pérez y el propio Benítez anotó el 3-1 al aprovechar un penal que le cometieron a él mismo cuando ya había destroncado a la defensiva de los Gladiadores que lo va a soñar por un tiempo.

El 1er tiempo fue de gran intensidad con dominio americanista, por lo que San Luis tuvo que hacer ajustes para frenar los embates azulcremas y en el segundo tiempo lograron establecer su ritmo y aislar a los peligrosos delanteros americanistas.

De esta forma, el América regresa a la senda del triunfo después de 2 empates, mientras San Luis recibe su 2a derrota consecutiva después de haber comenzado el torneo con 2 triunfos y haber probado el liderato general de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario