Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Hasta el final

Para sorpresa de propios y extraños, el Barça no pudo pasar del empate ante el Villarreal y el Real Madrid se aleja peligrosamente a 7 puntos cuando ya se ha cumplido la 1a jornada de la segunda vuelta del torneo.

Si bien esta distancia ya comienza a preocupar a muchos analistas y comentaristas, Guardiola mantiene la calma y comenta con tranquilidad que "No sé que pasará pero lucharemos hasta el final. Obviamente es mejor estar a cinco puntos que a siete", según publica EL PAIS.

Dado el pobre momento futbolístico que atraviesa el Villarreal, los 3 puntos se daban por sentados pero en esta ocasión falló la magia y pese al buen funcionamiento del equipo, no cayó el gol y han tenido que conformarse con el empate.

El Barça dominó pero no tanto como de costumbre, le faltó profundidad y creatividad pero lo que más les ha dolido es su falta de contundencia para sacar el resultado. Con esto, los azulgrana acumulan 1 derrota y 5 empates a domicilio y el Real Madrid se aleja. 7 puntos, lo que para muchos ya significa una remontada épica, pero para los de Guardiola, acostumbrados no sólo a las grandes hazañas sino también a tomar todo con calma y serenidad, es "una ventaja importante" pero no dudan que lucharán hasta el final.

No cabe duda que el gran esfuerzo desarrollado el miércoles ante los merengues les ha pasado factura y ha sido uno de los factores que influyeron para que hoy no pudieran obtener la victoria. Para Guardiola, "Después del esfuerzo del miércoles y ante un rival como el Villarreal estoy muy satisfecho con el partido. Hemos jugado bien y hemos corrido mucho. Hemos hecho todo para ganar", según publica EL PAIS.

Si bien la distancia aumenta, la lucha continúa y nadie duda que la batalla seguirá hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario