Powered By Blogger

sábado, 21 de enero de 2012

Por fin

Después de un buen tiempo, al fin se jugará la Jornada 1 de la Liga BBVA este fin de semana con algunos duelos atractivos.

En estos momentos ya hay dos partidos en disputa, Racing vs Getafe y Espanyol vs Granada y en el transcurso de la tarde se llevarán a cabo los partidos entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Atlético de Madrid y entre Betis y Sevilla para dejar para el domingo lo más atractivo de la Jornada.

El Osasuna recibe al tercer lugar general, Valencia en un partido que bien podría definir si realmente los de Pamplona mantendrán el ritmo y podrán mantenerse con la zona de clasificación europea, algo que no hacen desde épocas de Aguirre.

Rayo Vallecano recibirá al Mallorca en un duelo en el que ambos equipos buscan sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

El Málaga no anda tan mal y tiene 25 puntos, apenas uno menos que el Osasuna que ya se encuentra en zona de Europa pero tiene la mala fortuna de enfrentar al Barcelona, por lo que simplemente espera que los culés hayan festejado de más el triunfo sobre el Madrid de mediados de semana para sacar algo provechoso de la cita o de otra forma podrían alejarse de la clasificación.

El sorprendente Levante, 4o lugar general y en puestos de Champions, recibirá al Real Zaragoza que está sumido en el sótano general de la competencia, 5 puntos por debajo del Villarreal y 7 por debajo del Sporting que son los otros dos que viven en las llamas del infierno.

Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao en un duelo que se antoja como uno de los más interesantes de la jornada ya que son dos equipos que andan bien y que suelen dar buenos encuentros cuando se enfrentan aunque la atención de los medios sigue metida en la polémica de las acciones de Pepe en el duelo entre merengues y culés de cuartos de final de la Copa del Rey y prácticamente no han hablado de este partido.

Cierra la jornada un duelo entre dos coleros. El Villarreal recibe al Sporting. Ambos clubes pasan por una severa crisis y les es imperativo sumar puntos para salir de la zona de descenso. El Submarino Amarillo fue pensado para una temporada grande por su aparición en la Champions pero su rápida eliminación fue acompañada por una crisis de resultados tal, que los tiene en el penúltimo lugar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario