Powered By Blogger

jueves, 12 de enero de 2012

Un poco de lógica

Al fin regresó la lógica a la Copa del Rey de España y se dieron resultados más acordes con la realidad. El Levante dio cuenta del Alcorcón 4-0 y lo elimnó del certamen, el Espanyol venció 4-2 al Córdoba, también de la 2a División española y por último en lo que se esperaba sería el duelo más parejo, el Valencia avanzó a pesar de perder ante el Sevilla por 2-1. Ahora Valencia tendrá que vérselas con Levante en cuartos de final y el Espanyol enfrentará al Mirandés que sigue haciendo milagros y avanzando sorprendentemente. El Mirandés milita en la Tercera División del futbol de España y avanzó al eliminar al Racing de Santander.

Valencia y Sevilla hicieron buenos los pronósticos y protagonizaron un partido muy parejo que se definió hasta el tiempo de compensación. Soldado había puesto adelante al Valencia al minuto 66 pero muy pronto, al 70, Ivan Rikitic igualó los cartones. El marcador definitivo se dio al minuto 92, cuando ya la suerte estaba echada.

Por su parte, el Levante se supo imponer al Alcorcón que tantos dolores de cabeza le ha dado a los equipos grandes del balompié español pero que tuvo que inclinarse ante un equipo que ha demostrado que sabe bien qué hacer con la pelota. Los levantinos dominaron el encuentro de principio a fin y si bien el Alcorcón tuvo algunas aproximaciones, jamás supo concretarlas y terminó cediendo ante la superioridad del rival.

El Espanyol pasó un buen susto ante el Córdoba ya que estuvo a punto de perder una ventaja de 3-0 y terminó sufriendo ante un rival que mostró muchas ganas y que jamás bajó los brazos.

Así pues, un poco de lógica en un torneo siempre lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario