Powered By Blogger

martes, 10 de enero de 2012

Tercero en discordia

El Manchester City sigue liderando la Liga Premier inglesa con 48 puntos en 20 partidos y es seguido por su archirival, el Manchester United, con 45 puntos en 20 duelos pero ahora se les ha acercado el Tottenham que ya cuenta con 42 puntos pero con un partido pendiente, por lo que podría meterse de lleno a la lucha por el título en cualquier momento.

Tottenham recibirá este sábado 14 al Wolverhampton que está muy cerca de la zona de descenso con 17 puntos, apenas uno arriba del Bolton que ya está en la zona roja, mientras que los Citizens visitarán el lunes 16 al Wigan Athletic y los Diablos Rojos recibirán al citado Bolton el sábado.

Chelsea tiene 37 puntos y está en el 4o y último puesto de clasificación para la Copa de Campeones de Europa, seguido muy de cerca por el Arsenal que tiene 36 puntos y el Liverpool con 34 que tienen los puestos de clasificación para la Liga de Europa. Chelsea recibirá el sábado al Sunderland, mientras Liverpool recibirá el mismo sábado al Stoke City y el Arsenal visitará el domingo al Swansea. Sunderland es 10o en la tabla con 24 puntos, Swansea es 12o y Stoke City es 8o en la tabla general, con 29 puntos.

Al Bolton le acompañan en la parte baja de la tabla el Wigan Athletic que es penúltimo con 15 puntos y el Blackburn que con sus 14 puntos está sumido en el sótano general y recibirá al Fulham que va navegando en 13er lugar de la tabla con 23 puntos.

Ferguson está consciente de que su equipo no atraviesa por su mejor momento y que ha dejado ir puntos importantes, por lo que ha comenzado a sacudir la alineación en busca de reencontrar su mejor futbol y el triunfo recientemente obtenido en la copa contra el City bien podría ser el impulso que requieren para atacar de nuevo la cima, cosa que quiere evitar a como dé lugar Mancini que había tenido un comienzo envidiable en la Liga Premier pero ha caído últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario