Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

Oxígeno puro

Un gol de último minuto de Lampard ha salvado al Chelsea que por fin ha retomado la senda del triunfo en su visita a Wolverhampton por 2-1. Los Blues se ven lejos de la lucha por el título ya que los equipos de Manchester le sacan una ventaja de 11 puntos.  En este momento, el Chelsea tiene que pelear con Arsenal por un puesto de Champions por que los de Manchester y el Tottenham se han ido alejando.

Villas Boas ha sido duramente criticado por la pobre cosecha de puntos del Chelsea en los últimos partidos en los que no había podido ganar, por lo que este triunfo ha caído como oxígeno puro para su tranquilidad. De cualquier forma, el triunfo fue muy sufrido y el partido se mantuvo muy parejo hasta el final, gracias a un golpe de suerte, un error de la zaga local que les dejó en bandeja el partido cuando ya no había tiempo para responder.

El Chelsea ha logrado regresar al 4o lugar general, un punto arriba del Arsenal, pero ambos ven de cerca al Liverpool que ya tiene 34 puntos y va mejorando día con día, por lo que la lucha por los puestos de competiciones europeas se incrementará en este frío invierno.

Por su parte, el Wolverhampton se estancó con 17 puntos en la parte baja de la tabla aunque aún fuera de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario