Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2012

Resultados J4 Clausura 2012

Morelia 0-0 Monterrey. Ambos equipos tienen altas aspiraciones pero aún están en una etapa de conjunción, por lo que lamentablemente no pudimos ver un buen partido ya que los dos equipos estaban más preocupados por frenar cualquier intento de ataque del rival que atacarlo, así que las roscas fueron la consecuencia obvia al planteamiento de los técnicos.

Jaguares 0-1 Puebla. Cuando parecía que Jaguares ya había tomado conciencia de su potencial y estaba jugando más regularmente viene el Puebla y les anota un gol y les rompió el encanto. Por fin los poblanos lograron concentrarse y bajaron la taza de errores defensivos pese a que sus problemas internos siguen prolíficos dando de qué hablar.

Pachuca 1-1 Gallos Blancos. El Querétaro de Cardozo es un equipo incómodo que complica a cualquiera. Podrá no jugar vistoso, pero sabe cortar el flujo creativo del rival y nunca renuncia por completo al ataque ya que tiene bien ensayados sus contragolpes y el Pachuca poco pudo hacer ante este rival incómodo.

Tigres 2-1 Estudiantes. Todo parecía indicar que los Tigres se ensañarían con Estudiantes Tecos pero bajaron el ritmo, se confiaron y por poco y los alcanzan al final del partido. El marcador no refleja el dominio que por momentos ejercieron los felinos en el terreno de juego.

San Luis 1-3 América. Los Gladiadores se fueron al frente muy pronto pero no pudieron evitar la rápida respuesta de los americanistas que terminaron imponiéndose para regresar a la senda del triunfo y mantener el invicto en el joven campeonato.

Atlas 1-0 Toluca. Un triunfo de oro ya que se obtuvo ante un equipo que está jugando bien al futbol y coincide con una derrota más de Estudiantes Tecos. El gol estuvo muy accidentado y también tuvieron su cuota de sufrimiento pero los Zorros han dado muestras de vida y eso es lo que más tiene que importarle a la afición rojinegra.

Atlante 2-2 Cruz Azul. Buen partido, con emociones en ambos arcos y algunas pinceladas de buen futbol. El Atlante tenía el triunfo en la bolsa pero el árbitro no vio que Tito Villa anotó el del empate con la mano y lo dio por válido.

Pumas 0-0 Chivas. El partido más esperado de la jornada quedó en empate a cero y bien hubieran podido jugar un par de horas más sin que nadie anotara un gol. Ambos equipos trataron de controlar el medio campo y de nulificar al contrario por lo que el partido terminó siendo muy trabado y con pocas emociones de gol, pero con mucha lucha y entrega por parte de los jugadores.

Tijuana 1-3 Santos. La poderosa ofensiva lagunera le quitó el invicto a Mohamed con Xolos en un partido reñido, que se jugó de poder a poder y en el que sobresalen los peligrosos atacantes de Santos que dejan patente que este equipo va por más en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario