Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2012

Titulares

Como era de esperarse, periódicos y publicaciones de todo el mundo estuvieron al pendiente del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que culminó con la eliminación del conjunto merengue en el Camp Nou.

EL PAÍS titula "el peor Barcelona elimina al mejor Madrid" y resalta que en esta ocasión, el equipo albo fue "más atrevido que en la ida y apuró a los azulgrana como nunca". Así mismo, en otro reportaje comenta que "Mourinho sí escucha al madridismo" y hace referencia a que "esta vez, nada tiene que reprocharse el Real Madrid. Si acaso una queja al futbol, infiel muchas veces cuando se mueve la ruleta y el azar te saca la lengua".

L' EQUIPE tituló: "Escalofríos en el Camp Nou" y resalta que "los madrileños acabaron furiosos con los árbitros" para luego comentar una declaración de Mourinho en la rueda de prensa acerca de que no se podía ganar en ese estadio.

Por su parte, LE MONDE señala que "el equipo de Mourinho hizo temblar a los azulgrana" y destaca que "esta vez los jugadores blancos fueron perjudicados por el árbitro". Mundo Deportivo publicó que Mourinho le dijo a Teixeira: "cómo te gusta joder a los profesionales" y AS incluye varias declaraciones de muchos de los involucrados entre los que se encuentra Cesc Fábregas que comento que "el Real Madrid es el rival más temible del mundo. Lo raro es no sufrir".

AS también resalta declaraciones de Sergio Ramos sobre su segunda amarilla que fue producto de una jugada con Busquets en la que este último se tiró al suelo y fingió haber recibido un golpe. AS publica "Ramos a Busy: algunos no paran de revolcarse, ni le toco".

Guardiola, fiel a sus costumbre, ha esquivado todo tipo de polémica e incluso agradeció el que Mourinho haya declarado que "le felicita por haber ganado bien el partido de ida" aunque no le haya felicitado al término del partido de vuelta.

De Mourinho no se puede hablar mucho, su semblante sigue siendo sombrío y sus respuestas monosílabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario