Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2012

Posiciones J4 Clausura 2012

Nada mejor que romperle el invicto a Tijuana para tomar por asalto el liderato general de la competencia, tal y como ha hecho Santos Laguna, con 10 puntos en 4 partidos para un 83.33% de efectividad. Santos es seguido por el América que con el Piojo Herrera ha vuelto a obtener resultados positivos, algo inaudito en lo que fue la era Bauer. Las Águilas tienen 8 puntos y un 66.67% de efectividad. En tercer lugar está el Toluca que se estancó en 7 unidades ya que cayó sorpresivamente en el Estadio Jalisco frente a los rojinegros del Atlas. También con 7 puntos están los Potros de Hierro del Atlante, Tigres de UA de NL y Xolos de Tijuana.

Alcanzan el 50% de efectividad Cruz Azul, Pachuca y San Luis. Los Cementeros rescataron un punto de Cancún gracias a la controvertida mano de Tito Villa, Tuzos también alcanzó un empate pero ante los Gallos Blancos, mientras que los Gladiadores perdieron ante las Águilas que adelantaron posiciones.

Los Pumas están en 10o sitio con 5 puntos para un 41.67% de efectividad, al igual que los Rayados del Monterrey y Monarcas Morelia. Con 4 unidades están Puebla, Querétaro y Atlas que promedian un punto por partido y en el fondo están Jaguares, con 3 puntos, Estudiantes Tecos, con 1 punto y, para sorpresa de muchos, las Chivas Rayadas del Guadalajara que con Ignacio Ambriz acaban de rescatar su primer punto del torneo ante Pumas en CU, para un pobre 8.33% de efectividad en este inicio de temporada.

En la lucha por el no descenso, Estudiantes Tecos se encuentra al fondo de la tabla porcentual con 90 puntos en 89 partidos para 1.0112 de cociente, mientras Atlas se despega con 94 puntos en la misma cantidad de partidos para 1.0562 de cociente. Un poco más lejos pero todavía sin poder cantar victoria, se encuentra Gallos Blancos con 104 puntos en 89 partidos y 1.1685 de cociente y Tijuana con 25 puntos en 21 partidos y 1.1905 de cociente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario