Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

Atlético 1-2 Real Madrid


Los Colchoneros del Atlético de Madrid cayeron 1-2 ante un Real Madrid plagado de suplentes en el Vicente Calderón con lo que confirman su baja de juego en la parte final de la temporada, perdiendo una oportunidad de oro para pelearle la 2a plaza a su acérrimo rival.

El partido no fue muy lúcido. De arranque, ambos equipos se preocuparon más por intimidar al rival físicamente y por romper el balón que por jugar futbol y el resultado no fue nada agradable para el espectador. Mucho ímpetu y nada de toque ni de control. Una serie de balonazos sin ton ni son que hicieron que el tiempo fuera transcurriendo sin esbozar siquiera un atisbo de futbol.

El Atlético se fue al frente en el '4 gracias a un cabezazo de Falcao quien aprovechó un centro de Godin quien había tomado un rebote de Diego López quien debió mandar el balón a tiro de esquina pero lo dejó en los pies del atacante Colchonero y para colmo de males, la defensa Merengue pareció haberse petrificado ya que no cubrió a tiempo en la jugada. Toda una combinación de errores.

El empate a 1 cayó cuando ya corría el '13. Di María mandó un centro al cobrar un tiro libre y Juanfran desvió ligeramente el balón para anidarlo justo a un lado del poste derecho de la portería custodiada por Courtois.

El Atlético quería mas no podía y el Real podía mas no quería y el tiempo fue transcurriendo sin misericordia en el Vicente Calderón hasta que, cuando corría el '63, Karim Benzema mandó un bello pase filtrado a Di María quien definió magistralmente para anotar el 1-2 que le daba la victoria a un Real Madrid que apenas había esbozado algunos intentos de ataques sobre la portería del Atlético que de nueva cuenta, vuelve a decepcionar ante un rival de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario