Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Resultados J31 Liga BBVA


Mallorca 1-0 Celta. Mallorca ha obtenido una victoria vital para sus aspiraciones de salvación al vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia aunque esto no ha evitado que se mantengan en zona de descenso pero le permite arribar a 27 puntos y acercarse a uno del Granada que representa la salvación. Celta se queda en el fondo de la tabla con 24 unidades.

Betis 3-3 Sevilla. Betis y Sevilla empataron a 3 y aunque suman, de poco les sirve en su búsqueda por un sitio en la zona de clasificación europea. El Betis llegó a 48 puntos, a 2 de Valencia y Málaga que están en zona de Europa League y Sevilla a 42, cada vez más lejos de las competiciones europeas.

Valladolid 2-1 Getafe. Valladolid le ha puesto un alto al Getafe en sus intensiones de meterse a la pelea por puestos de Europa y con el triunfo llega a 38 unidades, 11 por encima de la zona de descenso, mientras sus víctimas se quedan en 44, ahora a 6 de la zona europea.

Levante 0-4 Deportivo. El Deportivo ha desnudado las carencias del Levante para golearle en su propia casa y llegar a 29 puntos, al fin fuera de la zona de descenso mientras sus víctimas se quedan en 40 unidades, muy distantes de la zona de clasificación europea.

Espanyol 3-3 Valencia. Un gran gol de último suspiro logró que el Espanyol conservara un punto en un gran partido ante el Valencia. Los Periquitos llegan a 40 puntos y se pueden dar por salvados mientras Valencia alcanza los 50 y se mantiene en zona de clasificación europea.

Málaga 1-0 Osasuna. El Málaga no afloja el paso y con la victoria alcanza los 50 puntos, manteniéndose en zona de Europa League y apuntando ahora a la Champions mientras los de Pamplona se quedan en 31 unidades, peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Rayo 0-2 Real Sociedad. La Real Sociedad obtuvo su 15a victoria de la temporada, 6a fuera de casa, para llegar a 54 puntos y mantenerse firme en la zona de Champions mientras el Rayo se queda en 44 y se rezaga en su lucha por un puesto de competiciones europeas.

Atlético 5-0 Granada. El Atlético despierta y vence claramente al Granada para llegar a 65 puntos y mantenerse firme en zona de Champions mientras sus víctimas se quedan en 28 unidades, apenas una por arriba de la zona de descenso.

Real Zaragoza 0-3 Barcelona. El Barcelona puso a jugar a una alineación alternativa y no tuvo que esforzarse demasiado para vencer al Zaragoza y llegar a 81 puntos mientras sus víctimas se quedan en 27 y caen a la zona de descenso.

Athletic 0-3 Real Madrid. El Real Madrid vence con claridad al Athletic en Bilbao para llegar a 68 puntos y afinar motores con vistas a su próximo compromiso de Champions mientras el Athletic se queda en 35 puntos y ve acercarse a la zona de descenso de nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario