Powered By Blogger

domingo, 14 de abril de 2013

León 1-1 América


El Nou Camp de León lució pletórico para acompañar a su equipo al recibir a las Águilas del América y el ambiente pareció contagiar a los jugadores de ambos bandos que salieron a darse con todo y terminaron empatando a 1.

Los Esmeraldas se fueron al frente desde muy temprano cuando Arrechea entró al área con balón controlado y fue trompicado por Mosquera para que el árbitro marcara la pena máxima que Matías Britos convirtió inmediatamente en gol.

La respuesta de las Águilas llegó muy pronto y cuando corría el '9, Raúl Jiménez desbordó hasta llegar a la línea de fondo y mandó un pase preciso para que Chucho Benítez, de cabeza, anotara el gol del empate a 1.

Nadie estaba conforme con el marcador, por lo que ambos equipos mantuvieron el dinamismo y la presión hacia el frente generando opciones de gol pero el balón se negó a entrar de nueva cuenta en las porterías y el empate se mantuvo a pesar de insistencia de ambos equipos.

El partido fue de un ir y venir constante con un excelente ritmo y jugadas de gol en ambos marcos pero poco a poco las defensivas se fueron imponiendo y pese a que el ritmo no mermó, las jugadas de gol fueron escaseando aunque el encuentro no perdió su atractivo y ambos equipos terminaron dándose la mano con un empate que sirve de poco pero que divirtió a la nutrida concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario