Powered By Blogger

martes, 2 de abril de 2013

PSG vs Barcelona


El Barcelona logró la remontada soñada ante el AC Milán y ahora visitará el Parque de los Príncipes para enfrentarse al Paris Saint-Germain FC en el partido de ida en busca de un semifinalista en la UEFA Champions League.

No hay duda de que el Barcelona es uno de los equipos más importantes de la actualidad y sus 5 visitas a semifinales de la Champions en forma consecutiva así lo afirman. Pero por el otro lado está el PSG que se ha reforzado y busca competir en los más importantes escenarios europeos para engrandecer su leyenda.

El Barcelona, considerado por muchos el mejor equipo de la actualidad e, incluso, uno de los mejores de la historia, ha sabido llegar a semifinales y busca su 6a semifinal consecutiva ante el PSG que no será ninguna perita en dulce ya que presume de tener 23 partidos invicto en casa en la Champions, algo que no es tan fácil de conseguir.

Para Ancelotti, lo importante será que el PSG logre hacer su partido, buscando marcar con valentía y triunfar ante un gran equipo. El laureado entrenador no duda en afirmar que "sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo pero también que tenemos grandes jugadores para enfrentarlo" según se publica en la Web de la UEFA.

El Barcelona contará de nueva cuenta con su entrenador Tito Vilanova y también está muy motivado tanto por esa gran noticia como por haber vuelto a la vida después de esa histórica remontada ante el AC Milán en la ronda anterior de la Champions.

El partido ha causado gran expectación y es precisamente lo que buscaba el PSG al principio de esta temporada al reforzarse de la forma en la que lo hizo y ahora veremos si todos esos millones valieron la pena y son capaces de frenar a un Barcelona que marcha tranquilamente en pos del título de la Liga BBVA en España, casi sin oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario