Powered By Blogger

domingo, 7 de abril de 2013

Valencia 2-1 Valladolid


El Valencia vive en un torbellino y su presidente ha dimitido, dejando al Club con una deuda que asciende a 400 millones de euros pero eso no ha impedido que se imponga al Valladolid por 2 goles contra 1 y que mantenga la lucha por puestos de Europa con Betis y Málaga, teniendo incluso los puestos de Champions a tiro de piedra.

Valencia fue mejor en la primera parte aunque tuvo poca claridad hacia el frente. Se fue adelante cuando corría el minuto 38 gracias a un zurdazo de Balenziaga y desaprovechó una clara oportunidad de anotar el 2o gol cuando Soldado falló un penal.

Pese a quedarse con 10 hombres por una expulsión en la jugada del penal, el Valladolid reaccionó y empató por medio de Oscar al '71, lo que originó una fuerte reacción del Valencia que se lanzó con todo al frente en busca de la victoria pero sus disparos no atinaban a la portería contraria y cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían con el empate a cuestas, apareció Jonas al '93 para anotar de cabeza el 2-1 que salvaba la victoria en el último suspiro de un partido que se le complicó de sobremanera a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario