Powered By Blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Málaga vs Dortmund


El Málaga ha llegado mucho más lejos de lo que muchos se esperaban desde que, en plena pretemporada, estalló en una crisis de la que parece no poder salir aún y pese a los excelentes resultados cosechados por una plantilla dirigida brillantemente por Manuel Pellegrini que ahora tendrá una nueva prueba de fuego al enfrentar a un Borussia Dortmund, bicampeón de la Bundesliga y que se ha mostrado fuerte y contundente en la actual Champions.

Pellegrini está consciente de que nadie daba un peso por su equipo al comienzo de la temporada, por lo que sabe que no hay presión ante un equipo grande como lo es Borussia Dortmund. El Málaga tiene todo para ganar y nada que perder en este enfrentamiento.

Sin embargo, Jürgen Klopp, entrenador del Dortmund, no cae en el garlito y no duda en declarar que "la eliminatoria está abierta" y que "el Málaga lo está haciendo muy bien y es un equipo muy experimentado en defensa y en ataque", por lo que "la eliminatoria está abierta".

Pellegrini ha demostrado su valía y ha logrado obtener petróleo del Málaga tanto en la Liga BBVA como en la Champions con una plantilla muy limitada ya que algunas de sus estrellas fueron vendidas al principio de la campaña debido a que el equipo requería recapitalizarse para pagar deudas. Nadie duda de que lo hecho ante el Porto fue un gran triunfo para el Málaga pero ahora tendrá que enfrentar a un equipo que se ha mostrado muy poderoso, con una defensa muy sólida y para colmo de males, que sabe ser contundente.

Pellegrini ya logró meter a semifinales al Villarreal en la UEFA Champions League de 2005/2006 cuando tampoco nadie daba un peso por ellos, por lo que en Málaga cunde el optimismo ante su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario