Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

Torino 0-2 Juventus


La Vecchia Signora se ha impuesto por 2 goles contra 0 al Torino en el derbi turinés en un partido sumamente cerrado y disputado ante las inclemencias del tiempo gracias a goles de Vidal y Marchisio en los minutos finales del encuentro.

Después de sufrir durante gran parte del juego, Arturo Vidal logró el 0-1 cuando ya corría el '86. Marchisio entró por el centro y pasó a Vidal quien mató el balón con el pecho y mandó un disparo certero que se anidó en la portería defendida por Jean-Francois Gillet.

La bien plantada defensiva de la Juve se propuso contener cualquier intento de rebelión del Torino e incluso, cuando ya corría el '91, fulminó el partido por medio de un contragolpe culminado por Marchisio quien de esta forma logró el 0-2 que a la postre sería definitivo.

La Juventus dominó el encuentro pero no fue sino hasta los minutos finales cuando logró abrir el ostión presentado por su acérrimo rival y vecino, el Torino. Con el triunfo, la Vecchia Signora llega a 80 puntos y festeja su nueva obtención del Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario