Powered By Blogger

miércoles, 10 de abril de 2013

Santos Laguna 1-1 Seattle Sounders


Santos Laguna llegó al partido de vuelta de la semifinal de la CONCACHAMPIONS con una ventaja de un gol gracias a su victoria 0-1 en Seattle pero lamentablemente cayeron en excesos de confianza que bien pudieron costarles el partido y, de paso, la clasificación a la gran final aunque a fin de cuentas lograron mantener el empate y el 1-1 final les da el añorado pase a su segunda final consecutiva.

Santos Laguna comenzó el partido sin meter a fondo el acelerador, como si quisiera estudiar a su rival, sabiendo que el gol de ventaja los tenía en la siguiente ronda, por lo que lo que menos quería era arriesgar y los visitantes tampoco pusieron mucho énfasis en atacar, como si prefirieran sobrellevar el partido y esperaran alguna oportunidad.

Carlos Darwin Quintero rompió la monotonía con un golazo de tiro libre que se estrelló en el travesaño y  picó justo adentro de la portería de Seattle Sounders para el 1-0 que ponía contra las cuerdas al equipo visitante.

El gol le sentó bien a Santos Laguna que se desamodorró y comenzó a ser más ofensivo, buscando abrir el campo y encerrando por algunos lapsos al Seattle Sounders en su campo pero si bien generaron buenas oportunidades, no fueron capaces de anotar un gol más que hubiera definido el partido.

Después de transcurrido un buen tiempo, el empuje de Santos Laguna fue bajando y Seattle Sounders comenzó a sobrellevar la situación y a tomar confianza poco a poco.

Sin embargo, cuando corría el '72, Neagle hizo una bonita jugada individual para vencer a Oswaldo y anotar el 1-1 que metía a Sounders en el partido y el equipo visitante despertó, aumentó la intensidad de sus ataques y puso en predicamentos a Santos Laguna que si bien respondió con buenas ofensivas, también sufrió con los ataques visitantes y terminó pidiendo la hora para que el árbitro finalizara el partido y avanzaran a la gran final de la CONCACHAMPIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario