Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

Tigres 0-1 Monterrey


Los Tigres de la UA de NL perdieron el invicto en casa por la mínima diferencia ante un Monterrey que no había sabido ganar de visitante y con el resultado, los universitarios caen del liderato de la competencia y los Rayados se mantienen en la pelea por los puestos de Liguilla.

El partido fue intenso, de mucha lucha y muy parejo pero el Monterrey logró imponer mejor sus condiciones y supo controlar a los Tigres pese a que estos hicieron todo para impedirlo.

Tigres salió con todo al terreno de juego y desde los primeros minutos mandó un aviso para Jonathan Orozco, quien tuvo buenas intervenciones durante el juego. Pero a cada intento de los Universitarios venía una respuesta de los Rayados por lo que tanto Orozco como Palos tuvieron mucho que ver para que el marcador no resultara muy abultado.

Cuando corría el '46, Suazo cobró un tiro libre y mandó un peligroso centro que Luis Leobardo López peinó a la entrada del área chica para mandar el balón al ángulo y dejar sin oportunidad a Palos para el 0-1.

La respuesta de Tigres no se hizo esperar y unos minutos más tarde, Lucas Lobos cabeceó en lo que el público ya cantaba como gol pero Orozco logró sacar milagrosamente el balón, salvando a su portería. Tigres no bajó los brazos y mantuvo la insistencia sobre la portería regiomontana pero los Rayados también tuvieron su cuota de peligro al lanzar rápidos contragolpes por lo que el partido nunca perdió intensidad aunque el balón se negó a entrar y el marcador se mantuvo 0-1 hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario