Powered By Blogger

lunes, 29 de abril de 2013

Resultados J16 C2013 Liga MX


Morelia 2-1 Toluca. Monarcas mantiene el 5o puesto y se acerca a Santos Laguna gracias a una victoria sobre los alicaídos Diablos Rojos que se quedan en 18 puntos y pierden toda esperanza de clasificar a la Liguilla provocando la renuncia del Profesor Meza quien comunicó que abandonará el timón del equipo mexiquense al finalizar el torneo.

Cruz Azul 1-0 Santos Laguna. Los Cementeros obtuvieron una importante victoria en un partido muy disputado y que tuvo todo el sabor de la Liguilla. El Cruz Azul puede estar contento porque clasifica a la Liguilla pero sobre todo por que llega a estas instancias en su mejor momento, con la confianza a tope y con su afición ilusionada. La Máquina se posiciona en el 6o lugar con 26 puntos mientras Santos Laguna se queda en el 40 con 29.

Pachuca 2-4 América. Los Tuzos se fueron al frente por 2 goles contra 0 pero el América nunca perdió la calma y supo reaccionar para salir con la victoria en un gran encuentro. Las Águilas toman por asalto el liderato general de la competencia con 32 puntos y +17 de diferencia de goles mientras Pachuca se queda en 20 puntos y prácticamente le dice adiós a la Liguilla ya que su diferencia de goles es -6 y la del Monterrey que es 9o y tiene 23 puntos, es de +4.

Tigres de la UANL 0-1 Monterrey. Duro golpe al orgullo de los Tigres que no sólo pierden el partido sino también el liderato general de la competencia a manos de los Rayados que de paso se cuelan para la Liguilla por el título. Tigres se queda en 2o lugar con 32 puntos mientras Monterrey alcanza el 9o con 23, pero calificaría a la Liguilla debido al descenso del Querétaro que es el 8o lugar actualmente.

León 1-0 Atlante. Los Esmeraldas tratan de cerrar bien una campaña para el olvido y con la victoria alcanzan 13 puntos y salen del sótano en detrimento de sus víctimas que se quedan en 13 pero por diferencia de goles caen al último lugar.

San Luis 1-0 Tijuana. Los Reales en busca de salvar el orgullo en esta campaña y de posicionarse mejor para la próxima han propinado un nuevo revés al todavía campeón Tijuana. San Luis llega a 13 puntos y por diferencia de goles es 17o mientras Tijuana se queda en 18 y ahora es 11o.

Puebla 1-1 Atlas. El Atlas se fue al frente pero los Camoteros reaccionaron y lograron empatar el partido por lo que prácticamente se han salvado del descenso ya que si bien pueden ser alcanzados en puntos por los Gallos Blancos, la diferencia de goles entre ambos obligaría a los de Querétaro a vencerlos por 11 goles contra 0 para darle la vuelta a la situación. El Atlas llega a 32 puntos y se ubica 3o en la tabla.

UNAM 3-0 Chiapas. Los Pumas cierran a tambor batiente y con sus 26 puntos ya piensan en la Liguilla mientras Chiapas se queda en 14 y ahora es 15o.

Guadalajara 1-2 Querétaro. Pésimo cierre de una campaña que comenzó mal para las Chivas que se quedan en el 13er puesto con 16 puntos para un decepcionante 33.33% de efectividad mientras los Gallos Blancos llegan a 24 y se posicionan en el 8o lugar de la competencia pero debido al empate del Puebla, prácticamente han descendido y necesitarían un verdadero milagro para salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario