Powered By Blogger

sábado, 27 de abril de 2013

Morelia 2-1 Toluca


Después de un dudoso arranque y un precipitado cambio de técnico, el Morelia terminó por asimilar las estrategias y está cerrando el torneo a tambor batiente, ligando victorias y amarrando su clasificación a la Liguilla mientras que Toluca ha venido de más a menos y cierra decepcionantemente ligando derrotas y perdiendo toda posibilidad de clasificación.

Morelia arrancó el partido con todo y se lanzó sobre el Toluca en busca de un gol que le diera la victoria pero los Diablos Rojos supieron plantar cara y contragolpear por lo que el choque se tornó de ida y vuelta con jugadas en ambas canchas aunque sin tanta peligrosidad.

Los primeros avisos fueron por parte del Morelia que se plantó frente al arco visitante obligando a la zaga a esforzarse para mantener el partido en ceros. Sin embargo, el gol cayó hasta el '37 cuando Montero, Cárdenas y Aldo Leao hicieron una bonita triangulación que culminó Montero para el 1-0.

El gol obligó al Toluca a responder y al salir para la segunda parte se lanzó al frente en busca del empate con pundonor, justo lo que su afición le demanda y cuando corría el '58, Carlos Rodríguez conquistó el 1-1 al rematar de zurda un centro pasado de Flavio Santos.

Ante esto, el Morelia volvió a la carga y el partido vivió sus mejores momentos con atajadas en ambas porterías y un claro aumento en la intensidad con la que ambos equipos disputaban el balón hasta que, cuando corría el '67, Héctor Mancilla conquistó el 2-1 que le devolvía la ventaja al Morelia con un fuerte cabezazo.

Toluca intentó reaccionar pero el Morelia mostró el oficio y fue bajando la intensidad del encuentro y enfriando el ánimo del equipo visitante que poco a poco fue cediendo y terminó capitulando ante un bien plantado Morelia que de esta forma, prácticamente ha amarrado su estancia en la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario