Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Resultados J14 C2013 Liga MX


Santos Laguna 2-1 Toluca. Los Guerreros se sobrepusieron a un gol en contra y terminaron imponiéndose sobre los Diablos Rojos para llegar a 26 puntos, empatado con el América pero aún en 4o lugar por diferencia de goles mientras Toluca se queda en 18 y cae al 10o lugar de la tabla.

Morelia 1-0 Querétaro. Duro revés para el Querétaro y su sueño de permanecer en la 1a División Nacional ya que si bien aún no ha descendido, su situación queda seriamente comprometida. Morelia por su parte, llega a 21 puntos y se ubica en el 6o lugar de la tabla.

Cruz Azul 5-0 Tijuana. Tal parece que la Copa MX ha inyectado confianza a la Máquina que le pasó por encima al actual campeón, Xolos de Tijuana, para llegar a 20 puntos y ubicarse en el 7o puesto mientras sus víctimas se quedaron en 18 y caen al 12o lugar.

Monterrey 2-0 Pachuca. Los Rayados se valieron de dos verdaderos golazos para vencer a un complicado Pachuca y llegar a 20 unidades ubicándose en el 8o lugar de la tabla mientras sus víctimas se quedaron en las mismas 20 pero por diferencia de goles caen al 9o puesto.

León 1-1 América. Los Esmeraldas se fueron tempranamente al frente por un penal bien ejecutado por Britos pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo el empate ante las Águilas. El punto les permite llegar a 9 unidades pero no evita que caigan al último lugar de la competencia mientras las Águilas alcanzan los 26 puntos y mantienen el 3er lugar por su mejor diferencia de goles con respecto a Santos que ya les ha empatado.

San Luis 2-2 Atlas. La derrota de Querétaro que se dio antes de este partido les dio tranquilidad a ambos equipos pero aún así lucharon con denuedo por la victoria y si bien el Atlas se había ido al frente, San Luis le dio la vuelta y un gran gol de último minuto preservó el empate para los Zorros que llegan a 28 puntos y se mantienen en el 2o puesto de la tabla mientras los potosinos llegan a 10 y se mantienen en el 16o lugar.

Puebla 1-2 Chiapas. El Puebla no pudo evitar que Jaguares le diera la vuelta y terminó cayendo en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que aún no se ha podido salvar en la lucha por el no descenso pero su número mágico es 1. Los de la Franja se quedan en 15 puntos y pierden prácticamente todas sus posibilidades de clasificación a la Liguilla mientras Jaguares alcanza las 13 unidades.

UNAM 2-1 Tigres UANL. Los Pumas se dieron el gusto de quitarle lo invicto a Tigres en CU y la victoria les sirve para llegar a 23 puntos y ubicarse en el 5o peldaño mientras sus víctimas se quedan en 29 puntos pero aún así mantienen el liderato de la tabla.

Guadalajara 1-2 Atlante. Las Chivas caen en el OMNILIFE y al quedarse con 16 puntos en el 13er puesto tendrán que apelar a un milagro para calificar a la Liguilla mientras los Potros de Hierro alcanzan los 10 puntos y abandonan el sótano general gracias a su 3a victoria del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario