Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

Sevilla 2-1 Athletic


Sin duda, la afición consiguió motivar a Negredo quien al recibir la rechifla se enfadó y consiguió el gol del triunfo para su equipo que venció por 2 goles contra 1 al Athletic en un partido muy disputado que pudo ganar cualquiera.

Negredo abrió el marcador cuando corría el '4 al rematar un centro de Rakitic estando prácticamente solo en el área del Athletic que aparentemente aún no había entrado al partido. El gol fue un golpe anímico que pareció despertar a los de Bilbao que entonces se pusieron las pilas y comenzaron a batallar en busca del empate y el partido se hizo de ida y vuelta, sin pausa, con gran desgaste físico y jugadas en uno y otro campo sin cesar.

Gurpegui anotó el del empate a 1 cuando corría el '55 y el Sevilla de inmediato se fue a la carga en busca de una anotación que le diera los 3 puntos. El Sevilla fue envolviendo al Athletic en su juego y le fue cortando las salidas, presionando a su media cancha para robarle el balón cuando más le duele a cualquier equipo, a la hora de crear su propio juego.

Sin embargo, el Athletic supo salir del atolladero al olvidarse de la pausa y meter el acelerador a fondo para responder con la misma velocidad que recibía los ataques del equipo local. El partido tomó velocidades vertiginosas con dos equipos en busca del gol de la diferencia pero fue el Sevilla el que, cuando corría el '86, anotó en un rápido contragolpe por conducto de Negredo el 2-1 que finalmente le dio el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario