Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2013

Bayern vs Barcelona


Sin duda un choque de titanes. Dos equipos grandes que se han labrado su propia historia tanto en sus ligas nacionales como en toda Europa y que filosóficamente buscan el triunfo como parte de su funcionamiento.

La semifinal se ve muy pareja y si bien los enfrentamientos previos tienen cierta inclinación hacia el Bayern, el Barcelona también puede presumir de una goleada al Bayern por 4 goles contra 0. El conjunto Bávaro ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos de la UEFA Champions League en casa y gusta apretar a quien visite el Fuβball Arena pero en esta ocasión tendrá enfrente a un Barcelona que gusta tener el balón y también gusta de tejer sus jugadas sin importar donde juegue por lo que sin duda será un duelo disputado a gran intensidad.

En los últimos años, el Barcelona ha sido el equipo dominante y si bien no ha podido ser tan aplastante como fue en su momento el Bayern que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League en los 70's, nadie duda en situarlos como uno de los favoritos año con año para disputar la gran final y eso es precisamente lo que más motiva al Bayern, el jugar contra un gran equipo que se ha labrado una reputación y la está inscribiendo con letras de oro en Europa.

La mejor arma del Barcelona es su juego de conjunto. Tiene grandes pasadores que se conocen muy bien y saben tejer sus jugadas como ningún otro hasta encontrar los resquicios que les lleven al gol. El Bayern por su parte, es un equipo contundente, que sabe demoler al enemigo con fuertes golpes que lo dejan aturdido y ambos estilos prometen ser una combinación explosiva que seguramente brindará grandes emociones en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario