Powered By Blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Real Madrid 3-0 Galatasaray


Sin esforzarse demasiado, el Real Madrid conquistó una importante victoria por 3 goles contra 0 ante el Galatasaray que le permitirá preparar con mucha más calma su viaje a Estambul para la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo allanó el camino cuando corría el minuto 9 al convertir el 1-0 gracias a una asistencia de Özil en un contragolpe contundente cuando ya el Madrid había mandado un primer aviso por parte de Benzema cuyo remate había salido desviado por centímetros de la portería defendida por Muslera.

El Real Madrid se veía bien parado y dominador del partido pero no pudo evitar un buen susto cuando Drogba estuvo a punto de empatarles el encuentro pero su disparo salió por encima de la portería defendida por Diego López. La potencia del Madrid se dejaba sentir en cada avance ya que la defensiva del Galatasaray sufría para mantener a raya a la ofensiva local.

Cuando corría el minuto 29, Essien tomó un balón por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste para que Benzema controlara y con calma anotara el 2-0 ante la mirada atónita de la defensiva del Galatasaray.

El segundo gol pareció ser suficiente para el Madrid que bajó el ritmo y fue sobrellevando las acciones, dejando al Galatasaray tomar la iniciativa y el control del balón. El equipo turco logró entonces acomodarse un poco mejor y comenzó a crear problemas para los centrales madridistas hasta que, cuando corría el minuto 73, en una jugada a balón parado, Xavi Alonso mandó un bonito centro para que Higuaín anotara de cabeza el 3-0 definitivo que parece dar un buen margen de acción al Real Madrid para planear su visita a Turquía para la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario