Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2013

Lazio 1-1 Fenerbahce


El Fenerbahce de Turquía hizo valer el 2-0 a su favor en el partido de ida y supo contener a la poderosa ofensiva de la Lazio para con un empate firmar su pase a las semifinales de la UEFA Europa League y hacer historia.

Para sorpresa de todos, el Fenerbahce se lanzó con todo al frente en el inicio del partido dejando boquiabiertos a los expertos pero el ejercicio duró poco y pasados los primeros compases se echó atrás para contener a la Lazio y cerrarle todos los caminos a gol cuidando su ventaja.

Después del arrebato inicial, los turcos cedieron el control del balón a los locales y la Lazio dominó ampliamente pero no supo traducir ese dominio en jugadas de peligro ya que se topó una y otra vez con un doble muro defensivo que cerraba todos los espacios una vez que el balón pasaba de los tres cuartos de cancha.

La Lazio monopolizó el balón pero no conseguía generar llegadas y no fue sino hasta la entrada de Klose, al minuto 56, cuando logró resquebrajar el andamiaje turco y cuando corría el '60 Lulic cabeceara a gol un excelente centro de Candreva para el 1-0 que metía a los italianos de lleno al partido.

Sin embargo, el Fenerbahce pronto sacó un as de la manga y con una bella combinación, Erkin fusiló a Marchetti para el 1-1 que ponía de nueva cuenta contra la pared a los locales.

La Lazio no bajó los brazos y continuó intentándolo pero el Fenerbahce mostró su oficio y mantuvo a los italianos a raya para salvaguardar su meta impidiendo que el marcador se moviera de nueva cuenta y con el empate, conquistando su clasificación para las semifinales de la UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario