Powered By Blogger

lunes, 1 de abril de 2013

Resultados J12 C2013 Liga MX


Cruz Azul 1-2 Atlas. El Atlas se fue inicialmente al frente pero Cruz Azul reaccionó y logró el empate aunque terminó cediendo la derrota luego de un gran gol de Vuoso en un partido muy entretenido y que le mete más presión a Guillermo Vázquez en el timón azul. Todo parece indicar que la continuidad de la dirección técnica de la Máquina se decidirá a media semana según el resultado ante las Águilas en la Copa MX. Atlas se mantiene en el 2o lugar general con 26 puntos y Cruz Azul cae al 13o con 14.

Toluca 1-0 Tijuana. Toluca se mantiene en la lucha por los puestos de Liguilla al vencer a Xolos en la Bombonera y alcanzar 15 puntos ubicándose por el momento en el 12o puesto mientras Tijuana cae de la zona de clasificación y se ubica en el 9o lugar con 17 unidades.

Morelia 4-0 Atlante. Importante victoria para Monarcas que le permite arribar a 17 puntos y ubicarse en el 8o puesto gracias a su mejor diferencia de goles sobre Tijuana y UNAM. El Atlante por su parte mantiene su caída libre y se ve amenazado por San Luis y Querétaro que luchan por sobrevivir en la Primera División mexicana ya que se queda con 105 puntos en la tabla de cocientes, apenas uno arriba de San Luis y con 7 de ventaja sobre Querétaro.

Monterrey 3-0 UNAM. Importante victoria para los Rayados que les permite darle una alegría a su entregada afición y meterse a zona de clasificación con 17 puntos gracias a su mejor diferencia de goles. Si bien el Monterrey aún dista mucho de su mejor forma, estos chispazos hacen albergar grandes esperanzas en sus fanáticos. Pumas se queda en 17 unidades y sale momentáneamente de la zona de clasificación a la Liguilla al ubicarse en el 10 puesto por diferencia de goles.

Santos Laguna 1-1 Querétaro. Los Guerreros frenaron el buen paso de Querétaro y ambos tuvieron que conformarse con un empate que de poco les sirve para sus aspiraciones. Santos Laguna permanece en el 4o lugar con 22 puntos y los Gallos Blancos en el 5o con 18 unidades pero pierde dos puntos frente a San Luis que triunfó en la jornada dejando a los Gallos Blancos más hundidos como el último de la tabla de cocientes que es lo que más le importa por el momento.

León 0-0 Pachuca. Un buen partido que terminó empatado sin goles pese a los buenos oficios de ambos lados. León llega a 7 puntos y se ubica en el 15o puesto mientras Pachuca alcanza los 20 y se mantiene en el 5o lugar.

San Luis 3-0 Chiapas. Importante victoria de San Luis que les permite ganar oxígeno al llegar a 104 unidades en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes y alejarse a 6 de Querétaro que les persigue. Este resultado mete de lleno a la pelea por no descender al Puebla y al Atlante, ambos con 105 puntos en la tabla de cocientes. Los Jaguares continúan su pésima campaña al quedarse con 7 unidades en el 16o lugar de la tabla.

Puebla 1-2 Tigres UANL. Los Tigres universitarios se mantiene en el liderato general de la competencia al alcanzar 28 puntos y dejan al Puebla en el 14o lugar con 14 puntos y en el antepenúltimo puesto de la tabla de cocientes con 105.

 Guadalajara 0-2 América. El América terminó agenciándose una importante victoria que le permite mantenerse en el 3er puesto al alcanzar 24 unidades mientras las Chivas caen al 11o al quedarse en 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario