Powered By Blogger

sábado, 20 de abril de 2013

Santos Laguna 1-0 Monterrey


Santos Laguna logró imponerse por la mínima diferencia en un gran encuentro a los Rayados de Monterrey en el Estadio Territorio Santos Modelo ante un gran ambiente. Con la victoria, los Guerreros arriban a 29 puntos y momentáneamente se sitúan en el 2o peldaño de la tabla mientras Monterrey se queda en 20 y si bien por el momento está en el 8o, podría caer de la zona de clasificación a la Liguilla si aprovecha la oportunidad cualquiera de los 4 equipos que le persiguen.

Si bien Caixinha optó por una alineación alternativa para darle descanso a algunas de sus estrellas, Vucetich mandó toda la carne al asador en pos de asegurar este partido y a final de cuentas, la estrategia le resultó mejor al técnico lagunero.

Monterrey de inmediato dejó de manifiesto que no había ido a pasear y mandó el primer ataque del partido cuando Cardozo conectó con De Nigris pero este mandó su disparo a un lado de la portería lagunera.

Cuando corría el '17, Felipe Baloy se desmarcó atinadamente en un tiro de esquina y mandó su cabezazo al fondo de la portería regiomontana para el 1-0 que enloqueció a la nutrida concurrencia. El gol caló pesado en las filas regias y Santos Laguna se adueñó del encuentro, tomó el control del esférico y comenzó a hilar mejor sus jugadas aunque el Monterrey no bajó los brazos y muy pronto se reorganizó para lanzar peligrosos contragolpes que provocaron que el partido se hiciera de ida y vuelta y se disputara con alta intensidad.

Ambos equipos se enfrascaron en una lucha de poder a poder con un gran ritmo de juego y tanto Jonathan Orozco como Oswaldo Sánchez tuvieron mucho que ver para que el marcador no se moviera de nuevo ya que con sus atinadas intervenciones evitaron más goles.

Los minutos fueron pasando y las jugadas peligrosas se sucedían en ambas áreas pero el balón se negaba a entrar y una y otra vez, ambos equipos mantenían la actitud ofensiva y se lanzaban sin miramientos al frente.

El partido terminó 1-0 y a tambor batiente con dos grandes adversarios que han ido mejorando poco a poco y que, de llegar a la Liguilla, seguramente darán mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario