Powered By Blogger

viernes, 5 de abril de 2013

Partidos J13 C2013 Liga MX


Viernes 5 de abril de 2013.

19:30. Chiapas vs Guadalajara. Jaguares ha tenido una temporada decepcionante en la que únicamente ha podido cosechar 7 puntos en 12 encuentros por lo que en estos días se juega la continuidad del Profe Cruz más que otra cosa mientras las Chivas que llegan al encuentro ubicadas en el 11er lugar con 16 puntos, pelean por un lugar en la Liguilla y saben que no pueden bajar el ritmo si quieren clasificar.

Sábado 6 de abril de 2013.

17:00. América vs Puebla. Los dos equipos derrotados en las semifinales del torneo de Copa se medirán en el Azteca. Las Águilas llegan ubicadas en el 3er lugar general con 24 puntos y buscan mantener la presión sobre los punteros mientras el Puebla llega como 14o lugar con 14 puntos y quiere mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla y, por supuesto, mantener distancias en la lucha por el no descenso de la que quiere despedirse cuanto antes asegurando un lugar en la Primera División para la próxima campaña.

17:00. Querétaro vs Cruz Azul. Los Gallos Blancos están en el 6o lugar con 18 puntos en la actual campaña pero su verdadera lucha es en la tabla de cocientes en la que son últimos y necesitan 6 puntos para alcanzar a San Luis, 7 para pensar en el Atlante y Puebla o bien 8 para darle alcance al Atlas mientras los Cementeros que por cierto son el 3er lugar de la tabla de cocientes, sólo debajo de Tigres de UANL y Santos Laguna, llegan al partido en el 13er puesto de la tabla del Clausura 2013 con 14 puntos y saben que no pueden darse el lujo de seguir dejando escapar oportunidades para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla.

19:00. Pachuca vs UNAM. Los Tuzos llegan al partido ubicados en el 6o lugar con 18 puntos y se juegan la permanencia en la zona de clasificación a la Liguilla ante los Pumas que son 10os con 17. Un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

19:00. Tigres UANL vs León. El Líder Tigres encabeza la tabla con 28 puntos y buscará mantenerse al enfrentar a un León que no las ha tenido todas consigo en la actual temporada y únicamente ha podido cosechar 7 puntos en 12 encuentros aunque por momentos ha regalado un buen futbol.

21:00. Atlas vs Morelia. Los sorprendentes Zorros se mantienen en el 2o lugar de la tabla con 26 puntos y gracias a eso han llegado a 106 en la de cocientes involucrando en la lucha por el no descenso tanto a Puebla como San Luis y Atlante que se creían salvados en el inicio de la actual campaña. El Morelia, por su parte, se juega su permanencia en la zona de clasificación a la Liguilla ya que si bien es 8o con 17 puntos, hay 5 equipos que pelean por su puesto.

22:00. Tijuana vs Santos Laguna. Xolos ha tenido un fuerte bajón y ya se ubica fuera de la zona de clasificación a la Liguilla al estar en el 9o puesto con 17 puntos, por lo que sabe que no debe dejar ir más puntos en casa pero tendrá enfrente a un rival de cuidado ya que Santos Laguna es el 4o lugar general con 22 unidades.

Domingo 7 de abril de 2013.

17:00. Toluca vs Monterrey. Los Diablos Rojos vienen de ser apaleados en Sudamérica por lo que tendrán que reponerse pronto si quieren mantenerse en la lucha por los puestos de Liguilla ya que llegan al encuentro ubicados en el 12o puesto con 15 puntos mientras los Rayados que han ido mejorando muy lentamente, son 7o con 17 unidades y se juegan la permanencia en la zona de clasificación a la Liguilla.

18:00. Atlante vs San Luis. Los Potros de Hierro lograron clasificar a la final de la Copa MX pero su mente no puede abandonar la tabla de cocientes donde lucha por no descender aunque aún le queda un pequeño margen de maniobra y este duelo es vital ya que enfrentarán a otro equipo involucrado en dicha lucha por lo que ambos se juegan mucho más que tres puntos en este duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario