Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2013

Rubin Kazan 3-2 Chelsea


Rubin Kazan logró en Moscú sobreponerse a un mal inicio y remontar un marcador adverso pero no fue suficiente y el Chelsea avanza a la semifinal de la UEFA Europa League tras perder por 3 goles a 2 ante Rubin Kazan y gracias al 3-1 a favor de los londinenses en el partido de ida.

Rubin Kazan arrancó el partido a todo vapor en busca de un gol que les abriera las puertas para el sueño y comenzó creando peligro pero no contaba con la contundencia del Chelsea que, en su primera aproximación, se fue al frente 0-1 cuando apenas corría el minuto 5 gracias a Fernando Torres que fue habilitado por Frank Lampard quien mandó un pase kilométrico para la galopada del ariete español. Los rusos no bajaron los brazos aunque la bien ordenada defensiva del equipo inglés supo mantenerlos a raya y cerrarles el paso por un buen lapso.

El Chelsea se plantó bien atrás pero jamás renunció al contragolpe y tuvo una muy buena oportunidad por conducto de Víctor Moses pero una buena intervención de Ryzhikov impidió el desaguisado y para el final de la primera parte, Rubin Kazan volvió al abordaje en busca del gol del empate y por fin consiguió poner a trabajar a Cech aunque este evitó el gol con una buena intervención.

Cuando corría el minuto 51, Pablo Orbaiz mandó un pase para Marcano quien de cabeza anotó el ansiado 1-1 que metía a los moscovitas en el partido pero muy pronto, al '55, Ramires conectó con Moses para que este anotara el 1-2 que volvía a poner al frente al Chelsea espectacularmente.

Rubin Kazan volvió a la carga y empató el partido a 2 cuando corría el '62 por conducto de Karadeniz quien cabeceó un magnífico centro de Ansaldi.

Los rusos se lanzaron con todo al frente de nueva cuenta y obligaron al Chelsea a replegarse y cuando corría el '75, Ryazantsev anotó de penal el 3-2 luego de que Azpilicueta cometiera una falta en el área sobre el propio Ryazantsev.

El marcador daba para soñar y con 15 minutos en el reloj, los rusos no dudaron en mandar toda la carne al asador pero se toparon con un Chelsea y su bien educada defensa que supo multiplicarse y salvar el encuentro aunque no pudo evitar terminar el partido pidiendo la hora al árbitro para firmar su clasificación a la semifinal de la UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario