Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

Resultados J13 C2013 Liga MX


Chiapas 3-2 Guadalajara. Si bien parece que ya es tarde para buscar clasificar en la Liguilla, el despertar de los Jaguares les permite aumentar su distancia en la tabla de cocientes y esto les ayudará a planear la próxima campaña con mayor tranquilidad al llegar a 10 puntos y ubicarse en el 15o puesto del actual torneo mientras las Chivas se quedan en 16 y se rezagan hasta el 13er puesto aunque aún siguen en la lucha por un lugar en la Liguilla.

América 1-1 Puebla. Decepcionante tanto el partido como el resultado para unas Águilas que aún están lejos de la consistencia necesaria para volar más alto. Si bien el Puebla no arriesgó, estuvo a punto de llevarse los 3 puntos del Azteca. América se mantiene en el 3er lugar con 25 puntos y Puebla en el 14o con 15, aún en la pelea por los puestos de Liguilla.

Querétaro 1-2 Cruz Azul. Duro golpe para los Gallos Blancos que mantienen una lucha por su permanencia en la 1a División. Los Cementeros escalan hasta el 11er peldaño al llegar a 17 puntos mientras Querétaro se queda en 18 y ahora es 10o pero lo que más le preocupa es que por la combinación de resultados, se aleja de una posible salvación en la tabla de cocientes.

Pachuca 1-2 UNAM. Los Pumas están de vuelta, son 5o lugar con 20 puntos y buscarán llegar a punto para la Liguilla donde sin duda darán mucho de qué hablar mientras Pachuca cae al 6o puesto por diferencia de goles con sus victimarios.

Tigres UANL 0-0 León. Los líderes Tigres llegan a 29 puntos al tener que conformarse con un empate sin goles ante el León que llega a 8 en un partido muy entretenido y disputado.

Tijuana 0-0 Santos Laguna. Xolos logró cortar la mala racha pero de cualquier forma no salió muy contento de su campo al tener que conformarse con un empate sin goles. Los de Tijuana llegan a 18 puntos y bajan al 8o lugar mientras Santos Laguna llega a 23 y se mantiene en el 4o.

Atlas 0-0 Morelia. Un pequeño paso más en pos de la salvación para el Atlas que de cualquier forma llega a 27 puntos y se mantiene en el 2o peldaño del Clausura 2013 mientras Morelia cae al 7o con 18 unidades y se mantiene con un puesto de Liguilla pese a la dura presión ejercida por 7 equipos entre los cuales hay una diferencia de apenas 3 puntos.

Toluca 1-0 Monterrey. Importante victoria de los Diablos Rojos que les permite arribar a 18 puntos y situarse en el 9o lugar de la tabla mientras los Rayados caen al 12o con 17.

Atlante 0-1 San Luis. Una victoria esperanzadora para San Luis ya que fue el único involucrado en la lucha por no descender que conquistó un triunfo. Los potosinos llegan a 107 unidades en la tabla de cocientes, lo que les permite alcanzar al Atlas y superar a Puebla, que tiene 106, y Atlante que cuenta con 105 y alejarse un poco más del Querétaro que se quedó en 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario