Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

Resultados J30 Liga BBVA


Granada 1-5 Betis. El Betis se mantiene en la pelea por los puestos de Europa al vencer convincentemente a Granada con lo que llega a 47 puntos y se ubica en el 7o lugar por diferencia de goles con respecto a Málaga que es 6o. Granada se queda en 28 unidades, únicamente 2 por arriba del Depor que se encuentra en zona de descenso.

Real Sociedad 4-2 Málaga. La Real Sociedad continúa con su temporada de ensueño y gracias a su victoria sobre el Málaga, se ha posicionado en zona de Champions como 4o lugar con 51 puntos mientras sus víctimas se quedan en 47 unidades y caen al 6o puesto.

Real Madrid 5-1 Levante. Los Merengues parecen haber encontrado un 2o aire y se ven mucho mejor que a mediados de temporada cuando caían libremente hacia zona de Europa. La goleada les permite afianzar el 2o lugar con 65 puntos mientras Levante se queda en el 10o puesto con 40 puntos.

Deportivo 3-2 Real Zaragoza. Un triunfo de oro para el Deportivo que logra superar a Celta y Mallorca que se quedan en 24 unidades mientras los de la Coruña llegan a 26 y si bien se mantienen en zona de descenso, se acercan a un punto del Zaragoza y 2 de Granada.

Barcelona 5-0 Mallorca. Dura sacudida Culé para el Mallorca. Barcelona mantiene el liderazgo en la Liga BBVA ahora con 78 puntos mientras sus víctimas caen al último lugar de la tabla con 24.

Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano. El Rayo, en su afán de meterse a la pelea por los puestos de Europa ha puesto en un predicamento al Celta que cae hasta el penúltimo lugar de la tabla con 24 puntos mientras sus victimarios llegan a 44 y se mantienen al acecho.

Osasuna 0-2 Espanyol. Los Periquitos de Aguirre conquistaron con dos zarpazos una importantísima victoria que les acerca más de la zona de clasificación europea que de la temida zona del descenso al llegar a 39 puntos mientras el Osasuna se queda en 31.

Getafe 0-0 Atlético de Madrid. Se le acaba el gas al Atlético que parece desinflarse irremediablemente en la recta final de la temporada. Getafe llega a 44 puntos mientras los Colchoneros alcanzan 62 y se ubican en el 3er lugar de la tabla.

Valencia 2-1 Valladolid. Valencia mantiene su puesto de clasificación europea al vencer a Valladolid y llegar a 49 unidades, siempre al acecho de la zona de Champions que está a 2 puntos mientras sus víctimas se quedan en 35.

Sevilla 1-1 Athletic de Bilbao. Sevilla mantiene sus aspiraciones de clasificación europea gracias a un gol de Negredo al '86 que le permite arribar a 41 puntos en detrimento del Athletic que se queda en 35 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario