Powered By Blogger

lunes, 1 de abril de 2013

Resultados J29 Liga BBVA


Athletic 1-0 Granada. La polémica de un gol anulado por haberse anotado cuando habían 2 balones en el terreno de juego no impidió que el Athletic hundiera un poco más al Granada que se queda con 28 puntos, tan solo con 4 de ventaja sobre la zona de descenso mientras sus victimarios aprovechan para llegar a 35 unidades.

Betis 0-0 Getafe. Betis desperdicia la oportunidad de acercarse al Valencia y no pudo pasar del empate ante el Getafe para llegar a 44 puntos en el 7o puesto de la tabla, a 2 de la zona de clasificación europea mientras Getafe alcanza las 43 unidades.

Rayo 1-3 Málaga. El Rayo Vallecano sucumbió en Vallecas con el Málaga y se queda en 41 puntos, viendo como se aleja la posibilidad de meterse a la zona de clasificación europea mientras sus victimarios se afianzan en dicha zona con 47 puntos y se acercan a la zona de Champions que dista una unidad únicamente.

Celta 2-2 Barcelona. Graves errores de marcación impidieron al Celta de Vigo cosechar una victoria y terminó conformándose con el empate ante un Barcelona que mantiene el liderato de la Liga BBVA y ya piensa en el Paris Saint-Germain. Los culés alcanzan 75 puntos y el Celta, que no logra salir de la zona de descenso, 24.

Zaragoza 1-1 Real Madrid. Con la mira puesta más en el partido de media semana que en la Liga BBVA que ya considera perdida, el Real Madrid no pasa del empate ante Real Zaragoza. Los Merengues llegan a 62 puntos mientras el Zaragoza alcanza 27 unidades.

Levante 1-0 Sevilla. Levante se niega a perder las esperanzas de clasificar a las competiciones europeas y con el triunfo alcanza los 40 puntos, quedando a 6 de la zona de clasificación europea mientas el Sevilla se queda en 38 y ve alejarse sus posibilidades.

Valladolid 1-3 Osasuna. El Valladolid no logra alejarse del todo de la zona de descenso y pierde ante un rival que también intenta ganar terreno. Valladolid se queda en 35 puntos mientras Osasuna alcanza las 31 unidades.

Mallorca 2-3 Deportivo. Gran victoria del Deportivo que le permite alcanzar los 23 puntos y acercarse a uno del Mallorca aunque ambos permanecen en la zona de descenso.

Espanyol 2-2 Real Sociedad. Los Periquitos siguen dando pasos en pos de la salvación y su permanencia en la Liga BBVA ya que con el empate llegan a 36 puntos mientras la Real Sociedad que ha tenido una sobresaliente actuación, alcanza 48 y se mantiene en zona de Champions.

Atlético 1-1 Valencia. Los Colchoneros no aprovechan los empates de Culés y Merengues y también empatan para llegar a 61 puntos y mantenerse en zona de Champions mientras Valencia alcanza las 46 unidades y se mantiene en zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario