Powered By Blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

West Ham 2-2 Manchester United


Los Red Devils del Manchester United conquistaron un apurado empate ante el West Ham que se había ido al frente en el marcador en dos ocasiones pero se dejó alcanzar.

Cuando corría el '17, Diame tomó un rechace de su defensa y salió con balón dominado desde su propio campo organizando un rápido contragolpe y al cruzar el medio campo lanzó un pase hacia la banda izquierda donde Matthew Jarvis controló y centró para que Andy Carrol bajara el balón con la cabeza para Ricardo Vaz Te quien, también de cabeza, anotó el 1-0 que ponía al frente a West Ham.

Hasta ese momento, parecía que el Manchester United no había entrado al partido pero lo hizo una vez recibido el gol. Los Red Devils adelantaron filas y comenzaron a presionar al West Ham hasta que, cuando corría el '31, Robin van Persie tomó el balón por la banda izquierda y mandó un gran pase para Kagawa quien entró al área y con una finta dejó fuera de la jugada a un defensor para mandar un pase raso y justo para Antonio Valencia quien simplemente empujó el balón estando dentro del área pequeña y sin oposición alguna para empatar el marcador a 1.

Con el partido nivelado, ambos equipos buscaron un gol que les diera la ventaja. Carrol fue una verdadera pesadilla para la defensa del Manchester United ya que con su fuerza y movilidad puso en jaque en más de una ocasión al equipo visitante. Puso a trabajar a De Gea en más de una ocasión con fuertes cabezazos y en los tiros de esquina hizo de las suyas causando estragos.

Cuando corría el '56, Ricardo Vaz Te tomó el balón por la banda derecha y con un toque habilitó al lateral derecho, Guy Demel, quien tocó suave para Diame quien se quitó a un enemigo y mandó un tiro lleno de veneno que terminó incrustándose en la portería defendida por De Gea para el 2-1 que ponía de nueva cuenta adelante a West Ham.

Manchester United tomó entonces el control del partido y el equipo local buscó cerrarle el paso cediendo toda la iniciativa pero su estrategia fracasó cuando Kagawa tomó un balón en los linderos del área y mandó un disparo que se estrelló primero en el poste derecho de la portería defendida por Jaaskelainen para cruzar el arco y tocar entonces con el poste izquierdo y salir justo hacia donde entraba van Persie quien no dudó en mandar el balón al fondo de la portería de West Ham para el 2-2 que terminó siendo definitivo en un partido correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario