Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

Partidos J16 C2013 Liga MX


Viernes 26 de abril de 2013.

Estadio Morelos, 19:30. Morelia vs Toluca. Un duelo que se espera candente pues Morelia llega al partido ubicado en la 5a posición con 24 puntos, 3 por encima del 8o lugar, y el Toluca es el 12o con 18 unidades, 3 por debajo del 8o. Hay mucha presión por parte de la afición mexiquense y últimamente se han dado muestras de desesperación por parte del cuerpo técnico toluqueño, lo cual no es buena señal pero estando tan cerca de los puestos de clasificación, un partido como este puede ayudar mucho al equipo o hundirlo definitivamente.

Sábado 27 de abril de 2013.

Estadio Azul, 17:00. Cruz Azul vs Santos Laguna. La Máquina absorbió una bocanada de oxígeno al conquistar la Copa MX y a partir de ahí se le ha visto con una enorme confianza que de inmediato redundó en mucho mejores resultados que le han permitido encaramarse en el 6o puesto de la tabla con 23 puntos y buscará mantener la buena racha ante el siempre complicado Santos Laguna que, con sus 29 unidades, será sin duda un buen sinodal para lo que se podrá ver en la Liguilla.

Estadio Hidalgo. 19:00. Pachuca vs América. El Pachuca ha sido muy inconsistente y cuando ya todos creían que había tomado su rumbo hacia la Liguilla, ha vuelto a caer y ahora se encuentra en el 10o puesto con 20 puntos por lo que necesita una victoria para mantenerse en la lucha por la clasificación mientras el América con sus 29 puntos sabe que no puede aflojar para llegar a punto a la fiesta grande.

Estadio Universitario, 19:00. Tigres UANL vs Monterrey. De nueva cuenta el clásico norteño llega en un momento crucial y en esta ocasión son los Rayados los que requieren sumar para mantenerse en la lucha por los boletos a la Liguilla ya que llegan al encuentro ubicados en el 9o sitio con 20 puntos mientras los Tigres marchan cómodamente en el liderato general de la competencia con 32 unidades.

Estadio Nou Camp, 20:06. León vs Atlante. Lamentablemente ambos equipos están fuera de toda posibilidad de clasificación a la Liguilla ya que el Atlante llega al encuentro en el 16o puesto con 13 puntos y los Esmeraldas en el 17o con 10. Sin embargo, ambos equipos han dado claras muestras de mejoría a últimas fechas y seguramente querrán enderezar el rumbo cuanto antes para afrontar con mayor confianza el próximo torneo.

Estadio Alfonso Lastras Ramírez, 21:00. San Luis vs Tijuana. Si bien los Reales lograron la salvación en las últimas fechas, aún tienen que mejorar mucho con vistas a la lucha por la permanencia del próximo torneo en la que seguramente estarán involucrados, por lo que buscarán sumar ante unos Xolos que han venido de más a menos en el presente torneo y llegan ya en el 11er sitio con 18 unidades y pensando más en la Libertadores que en el Clausura 2013.

Domingo 28 de abril de 2013.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00. Puebla vs Atlas.  Un partido de vida o muerte para el Puebla que aún no logra la salvación y tendrá que visitar a los Gallos Blancos en la próxima jornada por lo que no querrá dejar la definición de la permanencia para después mientras el Atlas con sus 31 puntos sabe que puede aspirar al liderato general en caso de un tropiezo de Tigres y piensa ahora en la Liguilla por el título.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00. UNAM vs Chiapas. Los Pumas llegan al partido ubicados en el 7o puesto con 23 puntos y metidos en la pelea por la clasificación a la Liguilla mientras Chiapas ha perdido todo interés en el actual torneo que resultó decepcionante para las huestes del Profe Cruz.

Estadio OMNILIFE, 17:00. Guadalajara vs Querétaro. Las Chivas llegan al partido ubicadas en el 13er sitio con 16 puntos y necesitan una milagrosa carambola para poder colarse a la Liguilla mientras los Gallos Blancos llegan en el último puesto de la tabla de cocientes y requieren ganar y que el Puebla no sume puntos para mantenerse en la lucha por no descender por lo que el duelo será de dos equipos desesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario