Powered By Blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

Fulham 0-3 Chelsea


El Chelsea ha conquistado una importante victoria sobre el Fulham por 3 goles contra 0 que le sirve para posicionarse de nueva cuenta en la tercera plaza de la Premier League al llegar a 61 puntos, uno más que Arsenal y aún con un partido pendiente.

Cuando corría el '30, Hazard tocó el balón lateralmente con David Luiz quien se acomodó y lanzó un soberbio fogonazo desde muy fuera del área para sorprender a propios y extraños y vencer a Schwarzer para el 0-1 que ponía adelante al Chelsea.

Los Blues no se conformaron y mantuvieron la presión sobre el Fulham y cuando corría el '43, Juan Mata mandó un largo centro a John Terry quien cabeceó picado para incrustar el balón casi junto al poste izquierdo de la portería del Fulham para el 0-2 que daba tranquilidad al Chelsea justo antes del descanso.

Para la segunda parte, el partido se calentó y ambos equipos se dieron muy fuerte ocasionando que el encuentro se suspendiera un par de veces por lesiones y aunque el árbitro únicamente sacó una tarjeta en ese lapso, las cosas no pasaron a mayores.

Cuando corría el '71, en un tiro de esquina desviado inteligentemente por Fernando Torres con la cabeza hacia el segundo palo, encontró a Terry quien de nueva cuenta con la cabeza empujó el balón al fondo de la portería del Fulham para el 0-3 definitivo que da al Chelsea 3 importantes puntos en su lucha por el 3er puesto de la Premier League inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario