Powered By Blogger

jueves, 4 de abril de 2013

Semifinales Copa Mx


América (4) 1-1 (5) Cruz Azul. La Máquina mostró justamente la cara que su afición quiere ver en todos los partidos y enfrentó el encuentro con garra y pundonor, algo que no ha abundado en la presente campaña por parte de los Celestes y, en gran parte gracias a esto, tendrá una nueva oportunidad para romper un ayuno de títulos que ya vuelve loca a su afición y sin duda alguna, a su directiva.

Miguel Herrera hizo algunos cambios en su alineación y mandó al terreno de juego una formación inédita pero el América no lo resintió y supo plantar cara ante una Máquina que venía decidida a romper su mala racha y pasar a semifinales. El Cruz Azul se fue al frente cuando corría el minuto 28 con un buen gol de Christian Giménez con asistencia de Israel Castro pero las Águilas lograron empatar por conducto de Mina quien cabeceó un centro de Aldrete cuando corría el minuto 62 y el partido terminó empatado a 1 pese a las múltiples insistencias de ambos equipos que buscaron el gol hasta el final.

Por Cruz Azul anotaron penales Gutiérrez, Orozco, Chávez, Castro y Giménez mientras que por el América anotaron Martínez, Jiménez, Aldrete y Layún pero falló Mosquera por lo que la Máquina clasificó a la gran final de la Copa MX.

Atlante (5) 1-1 (4) Puebla. En una campaña llena de sinsabores, los Potros de Hierro se han ganado un lugar en la gran final de la Copa MX gracias a una victoria en penales sobre Puebla.

Ambos equipos están en deuda con sus respectivas aficiones ya que se encuentran peleando por la supervivencia en la Primera División y poco a poco ven más cerca los problemas de descenso ante las campañas de Atlas y Gallos Blancos que parecen obstinados en involucrarlos pero aún así se han dado tiempo para avanzar en el torneo de Copa y ahora el Atlante disputará la gran final.

Atlante y Puebla mandaron a sus mejores hombres al terreno de juego y pusieron toda la carne al asador en busca de acceder a la final del torneo y ambos arqueros tuvieron que emplearse a fondo para mantener a su equipo a flote en diversos momentos del partido que fue muy disputado y entretenido.

El Puebla se fue al frente cuando corría el minuto 71 por conducto de Isaac Romo pero el Atlante conquistó el empate al '78 por conducto de Esteban Paredes por la vía de la pena máxima y el partido terminó empatado a 1.

El Atlante conquistó el pase en la muerte súbita de los penales al imponerse por 5 goles contra 4 al equipo de la Franja y ahora disputará la gran final ante la Máquina de Cruz Azul en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario