Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2013

Resultados J15 C2013 Liga MX


Chiapas 2-2 León. Un partido importante para ambos equipos en cuestión de confianza ya que, hoy por hoy, no se juegan nada el actual torneo en el que tienen números decepcionantes. Con el punto, Jaguares llega a 14 para un pobre 31.11% de efectividad mientras León alcanza 10 para un más pobre 22.22%.

Santos Laguna 1-0 Monterrey. Santos Laguna se afianza en la 4a posición al llegar a 29 puntos y va afinando detalles con miras a la Liguilla mientras Monterrey cae al 9o puesto al quedarse en 20 puntos. El partido fue de ida y vuelta con jugadas atractivas en ambos marcos pero entre la buena actuación de las defensas y los porteros así como los hierros de los delanteros de ambos equipos, el marcador casi no se movió y el duelo finalizó 1-0.

Querétaro 2-1 San Luis. Los Gallos Blancos se afianzan a un clavo ardiendo y se niegan a morir. La victoria combinada con la derrota del Puebla les permite acercarse a 5 puntos de los Camoteros con 6 por disputarse. El triunfo también les permite llegar a 21 unidades y ubicarse en la 8a posición de la tabla por lo que si logran una milagrosa salvación también disputarían la Liguilla mientras San Luis se queda con 10 puntos y es ahora el último lugar de la tabla.

Tijuana 1-2 Morelia. Xolos decidió apostarle a la Libertadores y está pasando apuros en el Clausura 2013. La 7a derrota en el actual torneo los deja con 18 puntos y bajan hasta el 11er sitio, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla mientras Morelia alcanza las 24 unidades y se ubica en el 5o lugar de la tabla.

Atlas 1-0 Guadalajara. Si bien el partido comenzó muy nivelado, la expulsión de Márquez ocasionó un desajuste que muy pronto aprovecharon los Zorros para conquistar el gol que significaría el triunfo en un clásico en el que se vivió un gran ambiente. Atlas se mantiene en la 2a posición de la tabla al alcanzar los 31 puntos mientras las Chivas se quedan en la 13a con 16 puntos.

Tigres UANL 3-1 Pachuca. Los Tigres conquistaron su 9o triunfo en casa para llegar a 32 unidades y mantenerse en el 1er lugar de la tabla mientras Pachuca se queda en 20 y baja al 10o.

América 1-0 UNAM. Si bien las Águilas no dieron un gran partido, fue suficiente para vencer a unos aguerridos Pumas. El América llega a 29 puntos y se mantiene en el 3er puesto de la clasificación mientras la UNAM se queda en 23 y baja al 7o.

Toluca 0-2 Cruz Azul. La Máquina da muestras de fuerza y confianza, lo que seguramente pondrá en apuros a más de uno en la Liguilla ya que van de menos a más y siguen mejorando. Con la victoria, Cruz Azul llega a 23 puntos y alcanza la 6a posición de la tabla mientras Toluca se queda en el 12o puesto con 18 unidades.

Atlante 2-0 Puebla. Los Potros de Hierro sacaron la casta e impidieron que el Puebla se salve por el momento al derrotarlos por 2 goles contra 0 en Cancún para llegar a 13 puntos y alcanzar el nada honroso 16o puesto de la tabla mientras los de la Franja se quedan en 15 y, lo que es peor, a 5 de Querétaro con 2 partidos por disputarse y sabiendo que en la última fecha tendrán que visitar a los Gallos Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario