Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2013

Inter 1-2 Juventus


La Juventus de Turín ha dado un gran paso en busca del Scudetto al vencer por 2 goles contra 1 al Inter en su visita al Giusseppe Meazza de Milán en lo que se puede considerar como un golpe de autoridad de la Vecchia Signora en el Calcio italiano.

Quagriarella abrió el marcador cuando aún corría el '3 con un potente disparo de derecha desde fuera del área. Un duro golpe para el ánimo del Inter que tuvo que soportar los embates visitantes y tardó un buen tiempo en meterse de lleno al partido pero supo reponerse y conquistó el empate gracias a una jugada de Antonio Cassano quien habilitó a Rodrigo Palacio y este entró como cuchillo en mantequilla al área de la Juve para vencer con un toque suave a la izquierda de Buffon para el 1-1 al '54.

La Juve retomó el ánimo y de nuevo se lanzó en pos del gol que le diera la victoria y este llegó cuando corría el minuto 60 gracias a que Vidal robó un balón a tres cuartos de cancha cuando el Inter quería salir jugando y rápidamente mandó un pase raso que Quagriarella alcanzó justo en la raya de meta y sirvió para la entrada de Matri quien anotó con un disparo a quemarropa que entró por debajo de los pies del arquero para el 1-2.

Inter no bajó los brazos e intentó volcarse sobre la portería de la Juve pero se topó con un fuerte muro defensivo que no sólo sabía frenar sus embates sino que también era capaz de surtir de balones a Pirlo y compañía para generar peligrosos contragolpes aunque hay que reconocer que gracias a las grandes paradas de Handanovic, por parte del Inter, y Buffon, por parte de Juventus, el marcador ya no se movió más.

El partido terminó a tambor batiente con la expulsión de Cambiasso al '95 cuando ya Juventus buscaba congelar las acciones tocando el balón lo más lejos posible de su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario