Powered By Blogger

domingo, 3 de marzo de 2013

Atlas 1-0 Tijuana


El Atlas ha dado nuevamente un gran paso en pos de la salvación al vencer por la mínima diferencia a Tijuana en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los Rojinegros se adelantaron cuando apenas corría el minuto 3 gracias a un gol de los llamados "de vestidor" anotado por Omar Bravo quien fue habilitado por un compañero que había robado un balón perdido por la defensa fronteriza en la salida. Omar aprovechó la oportunidad y se lanzó solo para enfrentar al portero y lo venció con un disparo raso por debajo de sus piernas para el 1-0.

El gol enfureció a Mohamed y Tijuana se lanzó al frente en busca del empate. Duvier Riascos lo tuvo en sus botines primero al '22 cuando aprovechó un pase magníficamente filtrado para colarse y llevarse hasta al portero pero su disparo no entró al arco y salió desviado cuando la portería ya se encontraba desguarnecida.

Cuando corría el minuto 32, Cristian Pellerano mandó un bombazo desde tres cuartos de cancha y su disparo se estrelló en el travesaño pero para fortuna de Pinto, el rebote le cayó a él y el balón no entró a su portería.

Tijuana comenzó a acosar la portería rojinegra en la segunda parte y los Zorros terminaron el partido pidiendo la hora al árbitro y revolviéndose para evitar los goles que mantenían a su afición al filo de la butaca. Márquez volvió a poner a temblar la portería de Pinto al 70 pero estaba claro que la suerte estaba del lado atlista y el balón se negó a entrar a la meta bien defendida por Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario